Sus respiraciones se mezclaron debido a los besos largos y hambrientos que se estaban dando.Jungkook había quitado la camisa de ambos. JODER HABÍA EXTRAÑADO EL CUERPO Y PANCITA DE BEBÉ.
Sus besos bajaron por sus clavícula un punto sensible de Tae que Jungkook ya conocía, bajo beso a beso hasta llegar a un de sus pezones y lamerlo mientras que con su otra mano tocaba el otro pezon.
Taehyung estaba disfrutando cada caricia y beso que le estaba dando. No había prisa, jungkook estaba tomando su tiempo al explorar su cuerpo y eso solo le certificaba que si lo había extrañado.
Luego de recorrer todo su pecho, cuello y estómago tomó la ebilla de su pantalón y lo desabrocho sacándolo con delicadeza para admirar esa perfecta cadera y piernas tan lindas y suaves.
Beso desde la punta de los pies hasta el inferior de su muslo. Taehyung se estremecía con cada beso y apretaba sus uñas en el colchón mientras soltaba sueves gemidos.
-Eres tan precioso mi amor - Jungkook dijo con una voz ronca
Quito sus pantalones y se posicionó encima del peligris nuevamente chocando ambas erecciones sobre la tela del bóxer.
-Ahh~ Kookie
-Aún puedo parar, solo tienes que decirme que pare y lo haré - No quería forzar a Taehyung
-No pares, por favor. No me hagas rogar por favor amor
Eso fue todo lo que Jungkook necesito para quitar la última prenda que estorbaba en ambos. Tomo la ereccion de ambos y comenzó a masturbarlos al mismo tiempo y frotarlos provocando hermosos gemidos en Taehyung, gemidos que sólo él quería escuchar.
Beso y mordió el cuello del contrario para bajar hasta su pene y chuparlo metiendo lo a su boca
-Diosss~ Jungkook- Taehyung se arquea al sentir la lengua y labios de jungkook subir por su glande.
Toma de los cabello al chico, no se puede controlar cuando lo tiene tan sensible.
El Pelinegro regresa a sus labios lo besa y luego posiciona tres dedos frente a su boca y sin necesidad de que diga algo los chupa dando todo un espectáculo a Jungkook quien lo mira con las pupilas dilatadas llenas de deseo y amor.
Una vez los dedos muy húmedos vuelve a meter su pene en la boca e introduce un dedo al mismo tiempo, lo mueve un poco hasta que se acostumbra mete otro y luego otro y ya esta tocando ese punto dulce en el solo con sus dedos mientras sigue chupando su pene.
-Joder~ Si, ahí Dios sí - No puede evitar mantener su boca cerrada cuando esta recibiendo doble estimulación.
No aguanta más, su vientre se contrae y se viene en la boca de Jungkook
-Ahhhh~
Jungkook se toma todo y sonríe satisfecho al levantar la mirada y ver a su chico con las mejillas rojas, labios hinchados y mordidos, agitado por el orgasmo que se acaba de dar debido a él y eso lo hace muy feliz.
-Aun no hemos terminado, bebé - Sonríe de lado
-Menos mal, quiero sentirte ya - ya no controla lo que dice o hace
-Qué desesperado estar por mi ¿eh?
Asiente dandole la razon
Jungkook vuelve a besarlo con intensidad, cuando Taehyung jadea jungkook aprovecha y mete su lengua mientras va separando sus piernas alineando su glande contra la entrada de su chicos y comienza a introducirse de a poco
Los gemido que quiere soltar taehyung se quedan atrapados entre los besos y mordidas que Jungkook le da a sus labios.
Ingresa completamente mientras besa todo el rostro de Taehyung para que se distraiga y se acostumbre
ESTÁS LEYENDO
Esta mal, ¿verdad? Kookv
FanfictionJungkook terminó con Tae por miedo al que dirán, porque cree que el amor entre dos hombres está mal. Un año despues sigue sintiendo ese hueco en su corazón y el dolor crece cuando se entera que ¡¿¿TAEHYUNG TIENE UNA NUEVA RELACIÓN??! ¿SE VA CASAR? ...