RENDIRME

1.4K 94 5
                                    

Aire, necesitaba tomar aire para calmar el hecho de querer separar a Tae de esa chica. Es como si hiciera todas esas cosas como si supiera lo celoso que me pone.

Quedan dos semanas para la boda y aun no he hablado con Tae sobre nuestra “relación”. El no ha parado con su compromiso y la fecha de la boda cada vez esta mas cerca. Y eso me hace sentir desesperado, como si el solo estuviera jugando conmigo para luego decirme que la elige a ella.

- ¿Esta todo bien Jungkookie?

El nombrado se gira irritándose mas al ver a la persona frente a él con una expresión de preocupación falsa.

-No me llames así, no somos cercanos

- Pero lo seremos, eres el padrino de mi boda y el mejor amigo de MI esposo, debemos llevarnos bien

Ni en mil años se llevaría bien con ella, ni así le pagaran esa chica le agradaría

-Aun no es tu esposo

-Lo será, en dos semanas

Y eso hizo soltar un gruñido por parte del pelinegro cosa que hizo sonreír a la chica frente a el, una sonrisa pedante como si le divirtiera ver a Jungkook en esa situación.

-Deberías rendirte y aceptar que se quedara conmigo Jungkook

¿Pero que?

Eso tomo por total sorpresa al chico quien tenso su mandíbula y cerro sus puños mientras se acercaba a la chica.

-¿A qué te refieres? – pregunto tratando de intimidar a su contrario sin éxito

-Oh vamos, no eres nada bueno disimulando – Alex contesto, esta vez daría su ultimo movimiento advirtiendo a Jungkook – Es muy obvio por la forma en como lo miras, tus ojos te delatan lo enamorado que estas de él

Si bien eso era cierto, no pensaba que ella se hubiera dado cuenta. Nadie nunca había sospechado sobre sus sentimientos hacia “su mejor amigo”. Pero lo que más quería saber jungkook en ese momento era desde cuando lo sabia

-¿Desde cuándo?

-Desde el primer momento donde supiste que Taehyung se había comprometido conmigo y te pusiste en contra, en el como pusiste excusas tan tontas para que tu mejor amigo desistiera de la boda

Eso no tenia sentido 

-Si lo has sabido, entonces ¿Por qué? 

El objetivo de Alex era asustar a Jungkook, asustarlo y saber si se rendia, huia o hacia algo al respecto. Esperaba con todas sus fuerzas que fuera la última. No quería ver a Taehuyng con lagrimas de tristeza deslizándose por sus mejillas. Su amigo merecía un amor bonito y si ese chico frente a ella no le daba eso, se lo llevaría lejos y lo protegería de toda tristeza.

-Esta claro que hubo algo entre ustedes, y por tu comportamiento logre descifrar que fuiste tú quien lo lastimo, pero el ahora es feliz. Feliz desde que yo estoy con él. Entonces ¿Por qué permitiría que vuelva contigo, si lo único que le has causado ha sido dolor

-Lo sé pero ya no es mas asi, estoy tratando de enmendar mi error. Tae me sigue amando y yo también a él. Deberías hacerte a un lado para que seamos felices.

La carcajada que solto Alex hizo confundir al pelinegro

-¿Hacerme un lado? ¿Yo? Jah- él que debería hacerse un lado eres tú. ¿No te has dado cuenta aun acaso?

-¿Darme cuenta de qué?

-Estas perdiendo Jungkook

Esas palabras aceleraron el corazón del pelinegro, el miedo de sus pensamientos negativos se volviese real lo atormentaban

-él me sigue amando

-Sin embargo, sigue comprometido conmigo, sigue firme ante la decisión de casarnos lo que demuestra que estas perdiendo y habrás perdido totalmente en dos semanas cuando veas con tus propios ojos como Taehuyng se vuelve mi esposo para toda la vida.

Siente que su corazón va a salirse ante cada palabra que sale de la boca de esa chica, niega mientras trata con todas sus fuerzas de contener sus lagrimas por que sabe que es verdad, Taehuyng en todo este tiempo que se han estado viendo y compartiendo momentos íntimos no han hablado sobre el compromiso. Él estuvo tan confiado por los sentimientos que Taehyung que no dudo que lo escogería a él nuevamente. Sin embargo a tan poco de la boda el miedo de ser rechazado e imaginar a peligris casándose con otra persona lo destrozaba.

-Es feliz conmigo. Solo piénsalo conmigo puede tener una relación normal y lo importante yo puedo darle una familia. Lo correcto, yo puedo tomar su mano en calle sin que sea juzgado. El matrimonio igualitario no es legal en este país porque una relación entre dos hombre no es correcto, eso está mal ¿verdad?.

Eso fue como un balde agua fría para Jungkook, pues él había pensado y dicho esas mismas cosas el día que rompió con Taehyung.

-¿Cómo sabes eso?

-Veo que no te conto como nos conocimos.

Niega ante lo dicho

-Veras Jungkook, yo consolé a Tae en Paris cuando rompiste su corazón con esas mismas palabras. Cuando creyó moriría de tristeza me conoció y lo que hice desde entonces es hacerlo feliz libremente, acabar con sus miedos y hacer que explore todo sus gustos.

-Asi que deberias rendirte

Y si él sabia todo el dolor que había causado por su estupidez de creer que terminar con su chico era lo correcto. Por creer que Tae merecía algo mejor, por miedo a que miren mal a Tae, que lo insulten y juzguen por estar con un chico, entonces….

¿Deberia rendirse? ¿Dejar que se case con esa chica? 

¿Dejar que tenga esa familia que Taehyung tanto desea? 

¿Deberia luchar hasta el final o hacerse a un lado? 

Niega rápidamente con su cabeza

-NO – Habla firme

-¿No?

– No, no me rendiré. Puede que Taehyung aun no haya roto el compromiso, pero eso no significa que lo pueda romper en cualquier momento, aun quedan dos semanas, son quince días en donde muchas cosas pueden pasar. Y durante ese transcurso seguiré y Luchare porque aún tengo esperanzas Y si luego de intentar que me elija hasta el final Taehyung decide escogerte a ti lo aceptare y me hare a un costado y lo dejare ser feliz porque lo que mas deseo antes de estar con él, es que sea feliz aun si mi felicidad depende de eso.

Alex estaba satisfecha con esa respuesta pero necesitaba saber unas cuantas cosas mas

-¿Y si se quiere casar contigo? ¿si quiere una familia? Ambas cosas que no puedes darle, no este país

-Tú lo has dicho “en este país” podemos casarnos y adoptar en otro lado o alquilar un vientre aquí mismo en corea. Tenia planeado pedirle matrimonio antes de romper, incluso aun conservo el anillo- Jungkook mira el piso un poco tímido al contar sus planes de boda que tuvo con su ex novio.

La chica ahora si estaba convencida de las palabras de jungkook y saber que sus planes de boda no eran en vano.

Por su parte Jungkook tenia decidido no rendirse y pelear los quince días que le quedaban porque Tae lo eligiera a él.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Esta mal, ¿verdad? KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora