SECRETO

2.1K 112 18
                                    

Luego de meditarlo por mucho tiempo, tomo la libreta, esa que contenía plasmados sus verdaderos sentimientos en cada palabra escrita. Esas que siempre se le dificultaba expresar y prefirió trazar en cada hoja de su libreta formando bonitas melodías. Su mamá ni nadie de su familia sabia que Jungkook componía y es que esto había empezado a componer cuando conoció a Taehyung, su corazón se aceleraba cada que lo veía y su estómago lo hacía sentir muy mal.

Pero siempre fue malo demostrando o diciendo cosas cursis, aun así Tae lo acepto, aunque bueno él sabia que Jungkook tenia una libreta donde escribía cosas, recuerda cuando una vez le preguntó y Jungkook le había dicho que sentía vergüenza que viera el contenido pero cuando sintiera la confianza en se mismo lo suficiente se lo mostraría pero eso nunca llego a pasar, hasta ahora.

Jungkook había decidido que la mejor manera de demostrarle a Taehyung la sinceridad de sus sentimientos era través de esa libreta.

Le iba a mostrar cada canción que compuso para él, desde el momento que jungkook decidió terminar la relación.

Le enviaría una canción por día, junto a una carta. Lo haría durante los últimos 14 días que le quedaran, si hasta entonces osito ya no quería saber de él, lo respetaría y lo dejaría ser feliz.

Por eso ahora con una caja en mano se dirigía al encuentro con su chico que no es su chico pero que quiera que vuelva a ser su chico.

Estaciono cerca de la casa del peligris enviándole un mensaje que se encontraba fuera, no paso mucho cuando la puerta se oyo abrirse y un Taehyung muy animado salia de la casa, acercándose al auto del contrario, entrando al asiento delantero.

Se inclino delante de jungkook dándole un beso corto.

- Hola Jungkookie

Y era justo en momentos como donde Jungkook se sentía morir. Taehyung se comportaba muy tierno con él, como si aun lo amara y el azabache tenia miedo, miedo de que solo se este ilusionando, pero decidió disfrutar, disfrutar de estos momentos todo lo que fuera posible.

-Hola TaeTae, estas muy lindo hoy

El peligris enarco una ceja

- Osea ¿Qué los otros días me veo feo?

- No Cariño, claro que no, tú siempre te ves lindo, que digo lindo, hermoso – se apresuró a contestar Jungkook

Taehyung rio por la actitud tan tierna del azabache

- Solo bromeaba Jungkookie. Por cierto, ¿A dónde vamos? – dijo volteándose a ponerse el cinturón fijándose de la caja que Jungkook cargaba en los asientos de atrás - ¿Qué es eso? ¿Un regalo para mí?

Lo miro fijándose como este se tenso y se puso nervioso

- Algo que te daré más adelante Taehyungie

- Bien, vamos entonces

Para este día Jungkook había decidido hacer cosas normales, como ir al cine y luego a cenar

Todo había transcurrido muy bien, habían decidido mirar una película de drama y comedia, se habían tomado de las manos toda la película y habían salido de la misma mirada sin impórtales la mirada de los chismosos, se habían dirigido a un local de hamburguesas, habían hablado animadamente, casi perfecto.

Eran pasada las once de la noche y se dirigían a la casa del peligris, este tenia planeado invitar a Jungkook a su casa y pasar la noche juntos, sin embargo no espero que el pelinegro estacionara lo mirara muy nervioso tomando la caja de los asientos traseros.

Taehyung había tenia curiosidad toda la noche sobre el contenido de esa pequeña caja.

Jungkook se mostro serio y con el mismo tono hablo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esta mal, ¿verdad? KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora