Μέρος 2ο

58 9 0
                                    

"Hicimos del amor un escenario ahora las luces están apagadas"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Hicimos del amor un escenario ahora las luces están apagadas" .

IKON————LOVE ESCENARIO

|
§

La habitación quedó hundida en el silencio hasta que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La habitación quedó hundida en el silencio hasta que...

-Satoru, ¿me estás escuchando?— la joven lo veía con seriedad tratando de llamar su atención con las manos — escuchaste lo que te dije ¿verdad?

-Me perdí en mis pensamientos por un momento, ¿qué era lo que decías?.

-Que quiero el divorcio.

Todo el ambiente se quedó en total silencio, sino fuera porque los dos respiraban podrían decir que no había nadie vivo en esa sala en ese momento.

-Ambos sabemos que nos casamos por intereses mutuos nunca existió amor entre los dos— volvio a decir para no perder la atención del otro.

Algo que la caracterizaba era su forma directa de hablar. No por ser el gran y poderoso hechizero Gojo Satoru le iba a hablar y tratar diferente.

-Por qué tomaste esa decisión sin consultarme— le reclamó, con una expresión seria.

- Satoru, los dos hicimos de nuestro amor un escenario en donde presentábamos una obra que tenía la única intención de llamar la atención de los altos mandos y de mi familia, para que se sintieran presionados y nos dejarán casar.

-Es cierto, éramos los únicos que sabían de que trataba esto, pero dejando eso de lado teníamos acuerdos...

-Esos acuerdos eran ridículos, los hicimos cuando éramos jóvenes no sabíamos nada aún— la mujer de la habitación hablaba con un rostro totalmente serio y sin expresión alguna— uno era egocéntrico y la otra solo pensaba en cómo salir de su casa.

-Aún así, uno de los puntos decía que no podíamos separnos a menos que nos hubiésemos enamorado de alguien más— el hombre de cabellera blanca se hayaba un poco exaltado tratando de ocultar sus emociones de desacuerdo y tristeza bajo una fachada de seriedad—¿acaso tú... te has enamorado de alguien más?

-Eso no es de tu interés Satoru— respondió elevando un poco la voz y parándose de su lugar dirigiéndose a la puerta del lugar, cuando giró por última vez para verlo de nuevo— trataré de tener los papeles lo antes posible, no te preocupes por nada yo lo arreglo todo.

_-_-_-_-_-_§§§-_-_-_-_-_-

La joven salió de la habitación, dejando a un Gojo confundido y desilusionado. Cuando creía que los dos estaban yendo por un buen camino en su matrimonio se había vuelto a estampar con una pared llamada realidad, aquel matrimonio no era más que uno  planeado para poder ayudarla a salir de la casa de su familia.

De repente una punzada de dolor le recorrió la cabeza junto con un recuerdo.

«Una mujer y un hombre, tomados de la mano recorriendo un hermoso y enorme lugar lleno de flores.
Pará después pasar a una día lleno de blanca nieve con manchas rojas y un cuerpo ensangrentado siendo sostenido por el hombre

Se sujeto la cabeza, el dolor era indescriptible sentía como si su cabeza se fuera a partir en mil partes, aquellos recuerdos o visiones eran como agujas que se clavaban en su cabeza obligándolo a tener esas imágenes en mente.

Su plan era seguirla pero justo antes de tomar la perilla de la puerta se derrumbó de rodillas sosteniendo su cabeza para evitar más dolor.

El sudor bajaba de su rostro, se veía completamente rojo de la cara, en su rostro se lograban saltar algunas de sus venas y sus ojos al igual de rojos que su rostro se veían forzados por seguir abiertos.

Su mano trataba de alcanzar el pomo de la puerta pero al rozarla cayó desmayado en el suelo teniendo como última visita a alguien entrando por la puerta, pero su vista que era empañada por lágrimas de dolor y la gran necesidad de cerrar los ojos, no logró ver quien era la persona que había entrado a su rescate.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
«φιλοφοβία» ‡Gojo Satoru‡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora