“Solo quiero ser feliz y que el frío me derrita”
BTS-----BLUE & GREY
|
¶§
Primer año en la preparatoria en el Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokyo, el ambiente era tranquilo; la joven perteneciente al clan Kamo recorría los pasillos buscando el lugar que le habían dicho que sería su salón de clases.
Lo encontró después de haber realizado una caminata de 5 minutos por el lugar. Entró y se encontró con otros dos jóvenes más, un hombre y una mujer, parecían de su misma edad por lo que asumió que serían sus compañeros. Se sentó en el lugar junto de la otra mujer de la habitación.
Pasaron unos minutos para que alguien hablara, y esa fue quien se encontraba sentada al lado de ella, quien se giro y se presentó.
—Shoko Ieiri— le extendía su mano a forma de saludo.
—Kamo Narumi, un gusto—le tomó la mano para asi completar la presentación.
—Wow alguien de los tres grandes clanes, debí suponerlo tu porte lo dice a gritos.
—Pensé que lo había disimulado bien.
Ambas giraron su vista a la persona restante del lugar.
—¡Oh!, si, mi nombre es Suguro Geto. Un gusto— el chico de mirada amable levantó su mano a modo de saludo.
Después de las cortas presentaciones tardaron unos minutos en poder hablar sobre temas triviales; entre ellos el ambiente ya no era tan pesado como antes pero se perdió el hilo de la conversación con la entrada de alguien más al salón.
—Vaya, ya hay gente aquí reunida, no esperaba que el llegar tarde me excluirá del grupo— una cabellera blanca había hecho acto de presencia— no sabía que aquí también estaría la flor de Kamo.
Narumi que antes no le prestaba la mínima atención ahora lo miraba con un ceño fruncido.
—Podría retirar eso que ha dicho— le pidió de una manera muy formal pero que se notaba como una amenaza.
ESTÁS LEYENDO
«φιλοφοβία» ‡Gojo Satoru‡
FanficPor más feliz que haya sido, estamos al final de esta línea roja. -Lo siento mucho, solo quiero escapar y huir lejos. -¿ Aunque mi corazón te esté persiguiendo? No creo en nada romántico, mi corazón entero está comenzando arder. Temo que todo mi cor...