(VII)

1.8K 134 73
                                    

Tn

Después de algunos besos más en la barra de la cocina y la confusión que ahora llevaba por lo de novio o no salimos a comprar. Damiano se empeñaba en ir a tiendas de ropa primero y yo solo quería ir al súper a por comida y volver, la verdad es que no me apetecía salir, me apetecía quedarme en casa leyendo.

O entre besos.

Al final lo convencí para ir solo al súper, de tiendas podríamos ir otro día.

Un día en el que yo no esté confusa.

-¿Que has cogido? -Damiano había metido algo en la cesta y ya que lo iba a pagar yo quería saber que era.

-Los condones que te mencione antes en la cocina, ¿O los has olvidado amlre mio? -dijo acercandose a mi por detrás.

-No, no lo he olvidado pero pensé que no ibas enserio -dije sonrojada.

-¿Me ves con cara de estar bromeando? -pregunto a lo que yo negué.

-Los vas a pagar tu, yo no les voy a dar uso -masculle.

-Pagar los voy a pagar yo pero el uso puede que si se lo des tu -dijo colocándose delante de mi y acercando su cara a la suya menos de lo que me gustaría.

-Podemos para de hablar de eso -dije refiriéndome a los condones.

-¿De que? ¿De todo lo que te podría hacer si estuviésemos solos aunque fuese por una hora en tu casa? -susurro en mi cuello.

Sin palabras.

Me ha dejado sin palabras.

-No -dije golpeando su hombro.

-Me tienes de esclavo, mira hasta me pegas -dijo riéndose.

-¿Y tu a mi de que me tienes? ¿De puta? -dije colocando mis manos en mis caderas.

-Puede.

(...)

Al llegar a casa y contar todo el drama de Giorgia como cinco veces y mencionar por encima lo ocurrido en la cocina empezamos a preparar el almuerzo.

Macarrones. Como buena chef.

-Eres una cutre -dijo Ethan riendo a mi lado.

-Cocina tu pues -dije tirándole un macarrón a la cara para después empezar a reír.

-Veo que os lo estáis pasando bien -llego malhumorado un Damiano serio y asco.

-Veo que ya has follado con la chica que acaba de salir por la puerta -dije sería.

-Y no sabes cuanto lo he disfrutado -dijo cerrando los ojos y pasándose las manos por el pelo.

-Lo hemos escuchado - dijo Thomas -¿Te ayudo con eso? -me pregunto amable a lo que yo asenti.

-¿Me darás clases de cocina? -pregunte sonriente.

-De lo que quieras -contesto para seguido darme un beso en la mejilla.

Plan Damiano celoso on.

-¿Lo pasáis bien entre besos? Digo porque tengo hambre -dijo colocándose entre nosotros.

-Con Thomas siempre la paso bien no como con otros -dije algo de indirecta.

-Pues no lo entiendo si contigo nunca se puede pasar nada bien -mascullo un Damiano enfadado.

-Pues yo con ella la paso bien allí-dijo señalando con la barbilla la puerta de mi habitación.

-¿Asi que follais? -pregunto alterado.

-Puede, pero si follamos o no, no es asunto tuyo -conteste para dirigirme a mi habitación.

Joder este hombre es más cuadripolar que Ares. Si Ares Hidalgo.

Primero jode mi relación cosa que nunca me voy a cansar de recalcar, después me besa, resulta que tiene novia la deja y ahora pasa de mi y se va con otras a pasar un rato.

Puedes ser más cuadripolar que Ares pero yo no voy a tener tan poca dignidad como Raquel, italiano.

-¿Vas a comer? -pregunto Vic entrando en mi habitacion.

-yo negué -No, no tengo hambre.

-¿Ha pasado algo?

-Nop -conteste fingiendo mi mejor sonrisa.

-¿Segura? -preguntó no muy convencida.

-Segura -conteste.

(...)

Estaba tirada en mi cama escuchando happier de Olivia Rodrigo, amo esa cancion, justo cuando se empiezan a escuchar gritos de los cuatro Italianos estresados porque llegan tarde a actuar.

-¿No vienes? -pregunto Thomas dándome un corto beso en los labios.

-Quizas algo más tarde -consteste sonriendo.

-Ni te molestes en venir -dijo Damiano de mala gana.

-puse los ojos en blanco -Voy si quiero tu no me mandas.

-Como sea -contesto intentando evitarme.

-No faltes -advirtio Thomas dándome otro beso pero este algo más largo.

-No falto.

(...)

Eran las doce de la noche e iban a actuar por décima vez, estaba sentada en la barra con un vestido rojo el cual tenía una apertura que iba desde la rodilla hasta un poco más abajo de donde terminaban mis bragas, tenia un escote en forma de v precioso y llevaba parte de la espalda descubierta.

Algo casual.

Realmente vestir asi para mi era algo normal ya que el vestido era corto e informal por muchos detalles que tuviera.

-¿Vienes a follar morena? -susurro Damiano en mi oreja pegándose a mi espalda.

-¿Cuanto has bebido? -pregunte girandome algo cansada por su actitud.

-No he bebido.

-Si y yo eso me lo creo -conteste ironica.

-Puedes preguntar a tu novio Thomas -dijo algo asqueado.

-No es mi novio -confesé.

-Tampoco he follado con nadie hoy -confeso, joder noche de confesiones ¿o que?, forme una "a" con mi boca y este rió -Tan raro es.

-yo asentí -Muy raro.

-Me estoy reservando para ti -sonrio picaramente.

-¿Quien ha dicho que vamos a llegar a hacer algo? -susurre en su boca.

-¿Quien ha dicho que no? -dijo rozando la comisura de mis labios con su labio inferior.

-Esto... que tarde es -dije nerviosa.

-No te sale evitar las cosas así -dijo riendo -No vamos a hacer nada que no quieras.

-suspiré aliviada -¿Me acompañas a casa? Es muy tarde y no me fío de los borrachos de aquí -el asintió.

-Te acompaño a tu cama si quieres.

-Capullo -dije dando un beso castoso en sus labios.

-Amore mio -susurro apretando mi culo -Tienes dos opciones, o nos vamos a casa o follamos en el servicio, tu decides.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Otro cap, perdón por no actualizar antes pero esque he estado ocupada.

Espero que os esté gustando, besos. <3

-I.






Your Monster [Damiano David y tú] [COMPLETADA✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora