(II)

3.6K 174 260
                                    

Tn

Llegue al bar a la mañana siguiente y seguían todos tirados en el suelo pero al menos el bar estaba recogido.

-Lo de irse a primera hora de la mañana no lo habéis pillado muy bien -dije abriendo las ventanas.

-Lo siento -se disculpo Thomas ya que era el único que estaba despierto.

-No pasa nada, el bar solo abre de siete a dos.

-Esta bien.

-¿Quieres desayunar? 

-Lui no, ma io sì, amore mio (él no, pero yo si amor mio) -interrumpio el vocalista. Joder siempre esta metido en todo.

-Claro -contesto Thomas -Disculpa a Damiano, lo mismo aun esta borracho -dijo riendo a lo que yo también reí. 

-Vado per i biscotti alla vaniglia (voy a por las galletas de vainilla) -todos asintieron y si, con todos me refiero a Thomas y a Damiano, no había nadie más despierto. 

(...)

Pasamos lo que quedo de mañana viendo tiendas y comprando bebidas para el local, hoy volverían a tocar lo que provocaría muchas ventas.

-¿Cuantas de vodka llevas? -pregunto Damiano.

-Siete -contesté para después buscar algunas otras cosas con Eros, mi novio.

-Arrivederci coppia (adiós pareja) -se despidió Damiano en un tono serio y algo molesto, suerte que Eros no sabe Italiano. 

(...)

Después de terminar las compras fui a comer a casa de los padres de Eros,  dos años de relación y era la primera vez que vería a sus padres. Llevaba puesto un vestido amarillo lleno de flores amarillas y moradas con algunos volantes por la zona de los pechos, tenia que dar buena imagen y no venir ni en pijama ni de negro, requisitos de Eros.

-Encantada, soy la madre de Eros.

-Lo mismo digo.

(...)

-Quta esa cara -se quejo Damiano -Che cosa succede?, il tuo ragazzo non ti scopa bene? (¿Qué pasa? ¿tu novio no te folla bien?)

-No, no es eso, es que ha sido un desastre -conteste desanimada. 

-¿El que? -pregunto Thomas.

-La comida con los padre de Eros.

-¿Tu novio? -yo asentí -No pasa nada seguro les pareciste maja, a mi me pareciste maja y eso que estabas sudorosa limpiando y repartiendo a las mesas -trato de calmarme a lo que yo le di un leve golpe por lo ultimo que dijo. 

-Sudato ma carino (sudorosa pero guapa) -no tardo en decir el vocalista.

-Ho un ragazzo ( tengo novio) -dije de mala gana.

-E io una vita ( y yo una vida) 

-Joder no sabes cuanto te odio -dije caminando hacia la cocina del bar. 

-El sentimiento es mutuo -respondió.

-Los que se pelean se desean -no tardo en decir Ethan en un tono burlon.

-Créeme que si estuviésemos peleando habría mas de un vaso roto -respondi en un tono.

-Uh la nada decide mostrar sus verdaderos colores -dijo Damiano riendo.

-Me ne vado, buon pomeriggio e non rompere niente (me voy, pasad buena tarde y no romped nada) -sin mas me fui, no tenia ganas de escuchar comentarios de nadie y mucho menos del vocalista buenorro, que diga del vocalista odioso. 

Your Monster [Damiano David y tú] [COMPLETADA✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora