I 2.0

1.1K 76 21
                                    

Ha pasado ya un año del encontronazo con Damiano, con Victoria claramente he seguido hablando, es mi hermana, la verdad es que ahora después de ganar Eurovision son bastante famosos y más guapos.

Llevo varios meses viviendo en París, tengo un buen trabajo aquí, al fin, nunca se lo dije a nadie pero siempre sole trabajar aquí, en la supuesta ciudad del amor y enamorarme de alguien mientras tomamos un café en una pequeña cafetería.

Le di al botón de publicar y mi mini vlog estaba actualizado, como todos los días, la verdad esque apenas gebte lo veía, si quiera mis amigos ya que no se lo he dicho a nadie, solo a Vic.

Estaba tomando un café sentada en el balcón de mi pequeño apartamento, Victoria vendría en unos días y se hospedería aquí como la última vez, los demás se quedarían en un hotel.

《Ey al final llegó hoy》

Alumbró la pantalla de mi móvil un mensaje de Victoria.

《La llave está bajo la alfombra》

No me dio tiempo a mandar ese mensaje porque sonó el timbre. Me levante a abrir y era Victora, junto a todos los demas.

¿Estos no se iban a quedar en un hotel?

-Hola -salude a todos.

-Hola -me abrazo Vic.

-Ha pasado tiempo ‐dijo Thomas.

-Y tanto.

-Has crecido, pero dos centímetros como mucho no te emociones -dijo Ethan riendo.

-Buenos días -salude a Damiano, el me saludo con la cabeza y  se sento en un sofá.

Genial otra vez cuatro italianos en mi apartamento.

°•°•°•°•°•°•°°°•°

Se que no es mucho pero espero que os guste, gracias por leer, prometo que el próximo será más interesante.

Your Monster [Damiano David y tú] [COMPLETADA✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora