Tn
Me levante de encima de el para encaminarme a una habitación, si quería jugar jugaríamos. Sentía su mirada fija en mi y en cada paso que daba, sus pasos hacían eco por el pasillo de la parte trasera del bar, me estaba siguiendo. Aumentaba la velocidad de mis pasos al igual que él, pase por la cocina y por varias habitaciones mas hasta quedar acorralada en una.
-Non vedi l'ora di suonare Amore mio? (¿con ganas de jugar amore mio?) -notaba como mi respiracion se aceleraba y mis nervios aumentaban.
-Non tu? (¿tu no?) -dije tratando de no tartamudear cosa que no dio resultado.
-Adoro quando ti innervosisci (adoro cuando te pones nerviosa) -dijo acorralándome contra la pared.
-Mi rendi nervoso (tu me pones nerviosa) -susurre tirando de su camiseta para juntar su frente con la mía, este no tardo en acortar la poca lejanía que quedaba entre nosotros y me beso, joder acabas de romper con tu novio, controlate.
(...)
Desperte en uno de los sofás del bar, con una camiseta blanca puesta.
Joder ¿y mi falda?
Por la cara de todos diría que ha pasado algo malo, por la cara de mi jefe, diría que algo peor.
-Yo eh... esto -dije intentando excusarme cosa que no sirvió ya que sabía sabía estaba despedida.
Genial antes no tenía para alquiler imagina ahora.
-Hablaremos cuando estés más presentable -dijo apartando la mirada cosa que agradecí, ma verdad no me apetecía que mi ex-jefe me viese en bragas.
-¿Que coño ha pasado? -dije sobandome la cabeza.
Joder todo me da vueltas.
-Eso es cosa de Damiano -respondio Vic a lo que el rió.
-Ni puta gracia así que mejor que tengas una buena explicación.
-Estabas borracha, triste y caliente -dijo todavía riendo -¿Te gusto el polvo? -pregunto acercándose a mi. Por mi cara de sorpresa y confusión creo que estaba claro que no me acordaba de nada.
-¿Qué? -pregunte confundida -¿Nosotros...? -el negó riendo.
-No, estabas enfadada conmigo así que empezaste a beber, después a llorar y después me quitaste la camiseta para "dormir más cómoda" -me golpeé mentalmente después de escuchar eso.
-Pues si que he tenido que beber para quitarte la camiseta -dije algo en shock.
-Sip -dijo sentándose a mi lado.
-¿Quieres tu camiseta de vuelta? -pregunte. Verlo sin ella es raro.
-Seh -respondio a lo que yo empecé a quitármela -Para -puso una mano en mi abdomen -Si mal no recuerdo te quitaste el sostén.
Gracias, joder, gracias.
-¿Sabes donde? -el negó -¿Tampoco mi falda?
-Nop, pero podemos buscar tu ropa si quieres -yo asentí.
-Gracias, y menos mal que no me quite las vragas.
-Ojala que diga, ¿Gracias por que?
-Joder no cambias -este rio -Y el gracias es por no aprovecharte de mi, cualquier otra persona lo habría echo.
-Creida.
-Destroza vidas.
-Estas buenísima.
-Tu también -confesé. Se que apenas han pasado 24 horas desde que rompí con Eros pero decir de vez en cuando una verdad no está de más ¿no?
-¿Que acabas de decir? -pregunto agarrándome de la cintura.
-Que te odio, te odio con cada parte de mi corazón y cada parte de mi ser -susurré.
-¿A si? -yo asentí -¿Sabes? Yo creo todo lo contrario.
-Creido.
-Destroza vidas.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Otro cap, perdón por no actualizar y por lo corto del capítulo, aun así espero que os esté gustando, besos <3.-I
ESTÁS LEYENDO
Your Monster [Damiano David y tú] [COMPLETADA✔]
Fanfic-Cause you can be the beauty. -And I could be the monster -finalice por él. -Voglio essere il tuo mostro. -Cosa aspetti ad essere?