(IX)

1.7K 95 22
                                    

Tn

Lo que siguió de mañana transcurrió normal, salir a buscar trabajo, no tener éxito, ponerme a escribir mis penas y no llegar a nada ni como escritora ni como ejemplo a estos cuatro.

Hoy estaban calmados, sentados en el sofá, como si fuesen cuatro hermanos muy obedientes y  eso era porque tramaban algo, eso creo.

-Estáis muy callados hoy -dije sentándome en el suelo, todos me ignoraron -Esta bien -dije mas para mi misma. Si no querían hablar que no hablasen, cuatro italianos menos.

-Es un reto de no hablar -dijo Ethan apenado.

-Ja! perdiste -rió Damiano.

-Ahora tu también -dijo Thomas.

-Y gana Vic -dije yendo a la cocina a por un vaso de agua -¿Que se suponía que se ganaba?

-Un beso tuyo -contesto Damiano agarrándome por la cintura.

-Entonces beso a Vic -dije encogiéndome de hombros. Damiano negó con la cabeza.

-Me besas a mi para algo soy tu novio.

-¿Eres mi novio? Pensé que esto era un amor de invierno y que cuando terminaseis en el bar no te vería mas pero parece ser que ahora eres mi novio.

-En ese caso nos vamos mañana -dijo en un tono apenado y se marcho a mi habitación, normal no había otra.

(...)

La había cagado con Damiano, la única persona que se había interesado en mi y no solo sexualmente. Realmente aunque no lo pareciese las cosas con el casi siempre eran confusas, no sabia cuando decía algo en serio o cuando lo decía de broma, tampoco sabia si ahora mismo de verdad estaba ofendido por mi comentario o no, tampoco si de verdad se irían mañana, lo único que se es que no podía arreglar las cosas, si le había afectado el daño estaba echo y conociendo a Damiano no me perdonaría, no en este punto.

-Lo siento no quería ofender -dije algo apenada sentándome en la cama.

-No me ha ofendido -dijo terminando de meter sus cosas en la maleta.

-¿Os vais de verdad?

-Si -dijo saliendo de la habitación con la maleta en mano.

-Supongo que estos es un adiós -dije con la cabeza baja.

-Si es un adiós -dijo sin girar la cabeza en un tono serio.

-Pensé que te despedirías de una manera mas original, eres Damiano no el viejo de la equina.

-Huele a ultima follada -dijo Ethan.

-Y tanto -aseguro Damiano.

(...)

Después de pasar la mejor noche de mi vida con uno de los mejores hombres de mi vida era hora de decir adiós, era hora de seguir adelante, de buscar nuevas oportunidades, nuevos comienzos y nuevos finales.

 -Supongo que esto es un adiós -dije sentándome en la cama.

-Supones bien -dijo con una sonrisa triste para después besar la comisura de mis labios y salir por la puerta.

Habíamos terminado, toda esta locura había terminado y lo peor era que no me arrepentía, lo haría todo otra vez y sin dudar un segundo.

-----------------------------------------------------------

Ultimo cap, se que el fanfic ha sido corto y no esta muy bien desarrollado pero creo que necesito terminarlo ya para poder expresar las demás ideas que explotan en mi cabeza, gracias a todos los que lo habéis leído desde el primer cap y a los comentarios, eternamente agradecida con los que me habéis acompañado en esta loca idea y corto fanfic. Besos. <3.

-I.




Your Monster [Damiano David y tú] [COMPLETADA✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora