Tn
-¿Puede venir esta noche Giorgia? -me pregunto Damiano nada más levantar.
-¿Quien coño es Giorgia? -pregunte sobandome la cabeza.
-Mi novia -contesto a lo que yo forme una "a" con mi boca y asentí.
-Si que venga total siempre hacéis lo que queréis -dije de mala gana.
-Grazie amore mio -puse los ojos en blanco y me fui a desayunar.
Thomas había preparado tostadas y zumo el cual estaba buenísimo pero no tanto como el.
Tanto italiano te viene mal a la cabeza
No pude terminar mi desayuno que esa tan Giorgia ya había llamado a la puerta y entrado a mi piso el cual ahora estaba ocupado por no 4 si no 5 italianos.
Genial, nótese el sarcasmo.
-Yo me voy -dije dirigiéndome a mi habitación.
No conocía a Giorgia ni me molestaría en hacerlo ya me obligaron a conocer a estos cuatro.
-Tu no te vas -dijo Damiano tirando de mi muñeca.
-Sueltame -forcejee en vano.
-Pues quédate -yo negué -Te quedarás quieras o no -afirmo serio.
-Eso ya lo veremos -dije dando un golpe leve pero que le dolió en sus partes.
Salí a correr por la casa para llegar a mi habitación lo antes posible.
Joder pobre italiano pero bien que se merece el golpe.
(...)
A eso de las cinco salí con Vic, fuimos a visitar varias tiendas pero no por mucho, tenían que practicar ya que hoy volverían a tocar en el bar.
-Saldra bien -dije agarrandola por los hombros e intentando calmarla.
-No se -decia nerviosa jugando con sus dedos.
-Si no sale bien me presto a hacer lo que quieras por un día -esta no se lo pensó y sonrió.
-Acepto, ahora vuelvo con los chicos -dijo para después marcharse.
Vic estaba feliz, Damiano con su novia, Thomas practicando e Ethan también, por difícil que fuese me había quedado sola, al fin un tiempo para leer, con tanto italiano no he tenido ni para eso y encima creo que hablo demasiado pronto.
Pasos suenan por toda la habitación y no tardo en darme cuenta de que es Damiano parado enfrente mía el cual me mira fijamente.
-¿Que haces amore mio? -pregunto interesado.
-Leer -conteste en un susurro -¿Que quieres? ¿No estabas con Georgia? -pregunte levantándome del pequeño sofá.
-Primero, quiero saber por que tratas así a Giorgia y segundo, No, no estoy con ella ahora mismo como puedes ver -yo solo me hice la loca.
¿Que por que la trato así?
-Primero -dije repitiendo sus palabras -No la trato de ninguna forma solo no tengo interés en conocerla -dije segura de mis palabras -Y segundo, ¿Sabes que? Me da igual -respondi casi gritando.
-¿Que coño te pasa conmigo? -pregunto elevando el tono tal y como yo lo había echo.
Qué que me pasa dice.
-Nada -dije intentando calmarme -Ahora vete a practicar con el grupo -señale la puerta para después dirigirme a por un vaso de agua cosa que Damiano impidió-¿Ahora que coño pasa? -pregunte gritando cosa, a la que respondió con un beso. Joder, su boca atacó a la mia como nunca antes lo había echo, y si con como nunca antes me refiero a los otros dos besos anteriores a este. Su lengua recorría mi labio inferior para seguido pedir permiso para entrar en mi boca cosa a la cual cedí, abrí mi boca para después empezar una guerra entre nuestras lenguas. Sus besos bajaban por mi cuello y sus manos se paseaban por toda mi espalda con movimientos circulares de sus dedos índice. Una de sus manos se poso en mi culo y la otra en mi nuca intensificando el beso a su vez.
¿Que coño hago? Tiene novia joder.
Me separe del beso dejando una corta distancia entre su cara y la mia.
-Hai una fidanzata (tienes novia) -susurre en su boca.
-Da quando ti importa di questo?, se non vuoi incontrarla (¿Desde cuando te importa eso? Si no quieres conocerla) -no le dio tiempo a decir más ya que mi boca atacó otra vez a la suya, joder es demasiado sexy. El beso ahora no era tan intenso ni tan lleno de ira como el anterior. -Ammetti che ti faccio impazzire (Admite que te vuelvo loca) -susurro en mi oído. Yo solo asentí -Quiero escucharlo.
-Me vuelves loca -dije en español. No sé si me habría entendido o no pero decir lo había dicho, es lo que cuenta.
-Damiano -interrumpio Giorgia la cual venía con vaso de cristal lleno de agua el cual callo al suelo después de ver la situación.
-No es lo que parece -dije tratando de disimular y separandome de Damiano -Le había entrado una mota de polvo en el ojo.
-Polvo el que vas a echar esta noche -dijo el.
¿Que coño?
-Eros viene hoy ¿no? -dijo tratando de disimular a lo que yo suspiré de alivió.
-No soy tonta -dijo Giorgia -esto lo hablaremos pero no con ella delante -dijo seria.
-¿Y por que no? -replique.
-No me agradas -respondio cruzandose de brazos.
-¡Que sorpresa! -chille sarcástica -Tu a mi tampoco así que largo de mi casa -grite abriendole la puerta e invitándole a irse.
-¿Me estas echando? -pregunto a lo que yo negué.
-Te estoy invitando a irte -dije golpeando el suelo repetidas veces con mi pie por culpa de los nervios. Ella hizo un raro movimiento de pelo para después coger su maleta y marcharse.
-Hemos terminado -dijo a Damiano.
-Te lo mereces -dije cerrando la puerta con fuerza. El se llevó una mano al pecho haciéndose el ofendido.
-Si no fuese por tu culpa ahora mismo estaría follando en este mismo sofá-dijo levantando la voz.
-¡SI NO FUESE POR TU PUTA CULPA YO AHORA TENDRIA TRABAJO, NOVIO Y ESTARIA FOLLANDO EN ESA PUTA DUCHA!
-¿Has follado con el? -dijo bajando el tono de voz y acercandose a mi.
-¿Con quien? -dije de mala gana.
-Con Eros -yo me encogi de hombros. Claramente ko había follado con el, aun era virgen pero si eso le molestaba porque no utilizarlo en su contra.
-¿Has follado tu con Georgia? -pregunte cruzandome de brazos para después dar un paso al frente.
-Muchas más veces de las que tú te crees -solto a centímetros de mí boca.
-Lo mismo digo italiano, y si justamente en ese mismo sofá -su cara cambió de repente y empezó a decir cosas que ni sabía que existían -Damiano -dije tratando de calmarlo -¡Joder que es mentira! -grite a lo que este inmediatamente se quedo quieto.
-¿Eres virgen? -note como ligeramente mis mejillas tomaban un color carmesí mientras que el solo se hacercaba más a mi -¿Si o no? -susurro en mi cuello.
-Joder si -asenti exasperada.
-Dejame decirte que eso no te durará mucho más tiempo -dijo para después analizar mi cuerpo al completo.
-Creido -dije mientras que me cogía en brazos.
-Preciosa -finalizo subiéndome a la barra de la cocina para después atacar mi boca.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Otro cap, la verdad ya no se ni lo que hago pero estos dos parece que si.
Espero que os esté gustando, besos. <3.
-I.
ESTÁS LEYENDO
Your Monster [Damiano David y tú] [COMPLETADA✔]
Fanfic-Cause you can be the beauty. -And I could be the monster -finalice por él. -Voglio essere il tuo mostro. -Cosa aspetti ad essere?