Ya era sábado, lo que significaba que ese día Felix había quedado con ese chico, sí, aún seguía sin saber su nombre, pero hoy por fin le conocería. Felix se sentía demasiado nervioso, hacía mucho tiempo que no tenía tantas ganas de verse con alguien. Incluso ese chico le había ayudado a olvidarse un poco de Changbin, eso era lo que Lee quería ¿no?-¿por qué estás tan nervioso? ni que fuera una cita- dijo Chan tumbado en la cama del rubio. Felix le invitó a su casa para que le ayudase con los nervios y sobre temas de los que podrían hablar, realmente eso le hizo darse cuenta que estaba más nervioso de lo que creía.
-ya sé que no es una cita Chan, pero es la primera vez que le veo en persona- decía Felix viéndose en el espejo.
-¿estás seguro que no es un anciano de 70 años? no has visto ni una foto suya, dios ni sabes su nombre.
-sí, estoy seguro. ¿Por qué insistes tanto en que no le vea? Fuiste tú quién me dijo que me tenía que fijar en alguien más que no sea Changbin.
-sí, yo te lo dije Lix, pero no me refería a esto.
-¿y a qué otra cosa te referías? no lo entiendo.
-a que te fijaras en alguien cercano a ti, alguien que se preocupe siempre por ti y alguien en quien confíes...
-Chan no sé de que hablas, la única persona que conozco así eres tú, no sé a que te refieres- Felix rió levemente y siguió preparándose, ya casi eran las 7 y tendría que irse.
-¿sabes? mejor déjalo. Me voy, suerte en tu cita- el pelinegro se levantó y tardó segundos en desaparecer de la habitación. Eso extrañó a Felix, nunca vio a su amigo tan serio y de mal humor, ¿acaso había hecho algo malo?
-¡no es una cita!- gritó Felix antes de escuchar como la puerta de su casa se cerró -no entiendo por qué se pone así, él me dijo que buscara a alguien más... si hablo de Changbin se molesta y si hablo del otro chico también, ¿que otra cosa quiere?- Felix intentaba buscarle una razón por la que su amigo actuaba de esa forma tan extraña, pero nunca la encontraba, para él no tenía sentido, aunque aún así era su mejor amigo, en algún momento tendría que entenderle.
Lee terminó finalmente de prepararse, estaba listo, y ya casi era hora así que cogió sus llaves y salió de su casa en dirección a la cafetería en la que habían quedado anteriormente.
Se sentía tan feliz, puede que hace unos minutos haya tenido una pequeña pelea con su mejor amigo, pero mirándolo por otro lado por fin vería al chico con el que llevaba hablando semanas y con el que él pensaba que había congeniado tan bien.
Felix finalmente llegó a la puerta exterior de esa cafetería. Estaba tan nervioso, sus manos temblaban al igual que sus pies, pero también estaba tan emocionado. Suspiró y entró al recinto.
Buscaba al chico con el que había quedado pero, ¿cómo sabría quién es si nunca le había visto? eso le preocupó, pero le preocupó aún más cuando vio allí sentado al chico que tantos problemas le traía al igual que mariposas.-¿c-changbin..?- susurró a él mismo cuando vio al chico unos metros delante suya. Seo estaba sentado solo, al parecer esperaba a alguien.
Felix no quería ver más a ese chico a la cara o se pondría él doble de nervioso, así que cogió su teléfono y buscó el contacto del chico de twitter rápidamente.@Lixzl_19:
hey, donde estás?he llegado a la cafetería pero no sé donde estás, no te he visto la cara nunca
@Darkb18:
oh lo siento, culpa míaestoy en los asientos de la esquina, estoy solo
en una mesa de dos
Felix rápidamente buscó con la mirada el lugar donde le había indicado, y no podía creer lo que estaba viendo.
@Lixzl_19:
¿changbin?
ESTÁS LEYENDO
Typing...⌫︎ 창릭스 || «Changlix»
ФанфикFelix era un chico desgraciadamente enamorado de alguien de su escuela, alguien que ni le conocía. Él siempre buscaba excusas para intentar olvidarle, hasta que se le presentó la mejor oportunidad que le podría haber pasado, o al menos él estaba seg...