VII ⌫

8 4 0
                                    


—ahh...— suspiraba Felix una y otra vez.

—que te paasa— preguntaba Chan por quinta vez al rubio, quién no respondió ni una vez.

—aahh...— dijo esta vez con un tono de voz más alto.

—Felix— Chan giró al rubio congiéndole desde los hombros— que te p a s a —acentuó la última palabra mirando fijamente al chico.

—hmm... a veces pienso como se sentiría hablar con Changbin directamente a la cara... y que él tuviera el mismo interés en mi que yo en él..— dijo ahora, bastante más desanimado que antes.

—Lix, no pienses en eso demasiado no quiero que te desanimes... aparte sabes que tienes a otras personas a tu lado que te pueden ayudar..

—tienes razón, siempre te voy a tener a ti— sonrió ahora el menor —siempre serás mi mejor amigo ¿verdad?

—sí, siempre seré tu mejor amigo Lix...

Felix le dio un abrazo a Chan como nunca antes, de repente volvió toda la energía que solía tener siempre y no paraba de sonreír. Bang, al ver a su amigo feliz de nuevo, sonrió también al saber que volvió a hacer que Lee se sienta mejor.

Unos segundos después, el móvil de Felix volvió a sonar de nuevo, algo que llamó la atención del rubio.

@Darkb18:

Me parece muy feo de tu parte que siempre sea yo quién empieza las conversaciones

@Lixzl_19:

Perdón perdón, intentaré hablar más

Es que estaba con un amigo

Pero que es lo que querías?

@Darkb18:

Pensé en lo que dijiste el otro día, sobre vernos en persona

Y creo que me parece buena idea

No tengo problema con eso

@Lixzl_19:

Wow, el chico que siempre decía que no tenía tiempo de repente le apetece verme

Increíble

Seguro que al ver este partidazo de aquí te lo pensaste mejor eh

@Darkb18:

Si ya, claro

Lo que digas

@Lixzl_19:

Qué día estas libre entonces?

@Darkb18:

El sábado lo tengo libre

Te parece bien la cafetería Goyo a las 7?

@Lixzl_19:

Sip por mi perfecto

Pues ahí nos vemos

@Darkb18:

Hasta el sábado entonces

@Lixzl_19:

Hasta el sábado!

—bien, ¿quién era ahora?— preguntó Chan ya que era la quinta vez esa semana que Felix se quedaba escribiendo sin parar en su móvil sin siquiera decir una palabra.

—el chico del que te hablé el otro día, él y yo quedamos este sábado.

—ah está bien... espera, el sábado se suponía que vendrías a mi casa para ver una película— dijo el más mayor indignado.

—oh no.. ¿lo siento? podríamos dejarlo para otro día ¿porfa?— Felix miró a Chan con sus ojitos brillando para intentar convencerle.

—está bien, el domingo, pero sin falta ¿vale?— amenazó Bang a su amigo, hacía bastantes días que querían ver esa película y no quería retrasarla más.

—vale vale, el domingo sin falta— sonrió Felix como si nada hubiera pasado como de vez en cuando solía hacer.

Typing...⌫︎ 창릭스 || «Changlix»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora