I ⌫

22 5 1
                                    

-Feliix~- Llamaba Chan a su amigo.

-¿eh? ¿q-que pasa?- decía medio embobado.

-¿en que estabas pensando? Estamos en mitad de clase.

-y tú en que crees que estaba pensando...- dijo Felix con un aire un poco ¿triste?

-ah... sí, en él...- Chan suspiró.

[ Siempre está pensando en él, hay más personas que se preocupan por él a su alrededor... ]

Pensaba Chan.

-perdón perdón... ¿Bueno que estaba diciendo el profesor?

[En el recreo]

-y bueno, que tienes ahora pensado para "superarle"- Chan hizo unas comillas con los dedos sarcástico.

-Chan así no ayudas. Se supone que tienes que apoyarme no reírte de mi- dijo desanimado.

-está bien está bien, ¿y qué has pensado?

-pues siendo sincero no se me ocurre nada...- hizo un puchero.

-puedes... no, nada olvídalo no es buena idea- negó Chan con sus manos.

-vale... mejor, ahora hablemos de otra cosa. Si siempre hablo de él sí que no podré pensar en otra cosa- dijo de nuevo desanimado.

-ahh venga Felix, anímate un poco. Aún me tienes a mi- Sonrió -¿o acaso ya ni te importo..?- fingió Chan estar triste.

-¿qué? ¿pero que estás diciendo? Si eres la persona que más me importa- le dió un pequeño golpe indoloro al otro en el brazo mientras reía.

-no sabes lo que me gusta escuchar eso- dijo con una sonrisa y abrazó a Lee para después revolver su pelo -Y bueno que hacemos ahor..-

Le cortó Felix -sh sh shh, e-está ahí...- dijo Felix ya sonrojado.

-ah si, ya está ahí- Dijo Chan con una sonrisa burlona y rodó los ojos -¿Felix no se supone que quieres olvidarte de él? Quedarte estático mientras le miras no es el mejor plan.

-lo sé pero... ah no tengo excusa, tienes razón...- apartó la mirada al suelo -pero no sé cómo hacerlo.

-simplemente intenta fijarte en otra persona.

-¿qué? ¿a qué te refieres?- preguntó dudoso Felix.

-no nada, déjalo. Me he expresado mal- rió nervioso Chan.

Typing...⌫︎ 창릭스 || «Changlix»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora