Introducción 2/2⌫

17 5 1
                                    

Seo Changbin era un estudiante de 18 años. Él era el "popular" de su instituto junto a sus amigos Lee Minho y Hwang Hyunjin.

Él a veces podía parecer intimidante, el típico chico borde que no quiere tener cuentas con nadie, pero era todo lo contrario.
Puede que siempre parecía serio pero era muy amable, gracioso e incluso tenía mucha empatía con los demás.
Da igual si fueras su amigo o no, siempre te trataría bien o también, si de repente alguien se acercaba a él, perfectamente pasaba tiempo con esa persona, y al final, se hacían muy amigos. Incluso así conoció a Hyunjin.

A él nunca se le dieron bien los estudios, todas las asignaturas en general, excepto gimnasia obviamente. Aunque tampoco intentaba solucionarlo, el estaba bien con eso.

¿Para que tengo que esforzarme en estudiar si ni siquiera voy a dedicarme a algo que se de en algún libro?

Decía cada vez que alguien le hablaba sobre ese tema. Y claro, él decía eso con total conocimiento, ya que su pasatiempo favorito era componer. Le encantaría poder dedicarse a eso toda su vida, era lo que mejor se le daba y en lo que se empeñaba la mayor parte del tiempo.

También todos pensaban, es el chico popular del instituto, ¿está saliendo con alguien?

Pues la respuesta era muy fácil, no.
Él no estaba con nadie, eso sí, si que muchas chicas estaban a sus espaldas. Pero el nunca pensaba mucho en eso. Siempre ponía la excusa de que nunca se le presentó alguien tan bueno y que de verdad me hiciese sentir eso, y la verdad tenía la razón. Las únicas personas interesadas en él son chicas incluso algunas mucho menores que él, que simplemente le admiran por su físico. Él no quería alguien que solo se fijase en eso, pero claro, ¿donde podía encontrar él a alguien que le gustase de verdad y que no fuera superficial?

Eso es imposible...

Pensaba él.

Typing...⌫︎ 창릭스 || «Changlix»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora