II ⌫

15 5 0
                                    


-hmm como me libro yo de esto...- decía Felix tirado en su cama mientras miraba a su móvil.

-¿qué? ¿qué es esto, de que va este chico?

Felix estaba por Twitter sin saber muy bien que hacer o buscar cuando vio un post donde a alguien se le había ocurrido poner cosas horribles sobre su artista favorito.

@Lixlz_19: Que se supone que quieres ganar diciendo eso eh? Criticas a alguien y seguro que ni has escuchado sus canciones. La gente así da asco.

Dijo Felix por los comentarios satisfecho. Siguió viendo otros twitts pero vio que tenía una notificación, y exacto, le había respondido en los comentarios el chico que subió eso antes.

@Darkb18: Uh perdón si he ofendido al señorito. Perdona pero es mi cuenta y puedo subir lo que me de la gana, sabes? Mejor ve a comentar esas cosas a otros.

@Lixlz_19: Bueno pues sabes que? Que puedo decir lo que me de la gana en la cuenta que quiera. Y no me hables así vale? Ni que me conocieras de siempre.

@Darkb18: Dios me dan ganas de vomitar, seguro que eres un crío que sus padres le han dejado tener Twitter para que se sienta especial. Das pena.

@Lixlz_19: Pues que sepas que tengo 17. Y si tanta pena doy por qué no paras de responderme por los comentarios? Si tantas ganas de vomitar tienes entonces directamente no los leas o respondas. :)

@Darkb18: Dios déjame en paz ya por favor. Eres un pesado. Podrás tener 17 años pero tienes el comportamiento de un niño de 7.

@Lixlz_19: Que no soy un crío! Dios...

- Ahh que tío más insoportable... Es increíble las personas que puede conocer alguien por una red social... Ahg.

Typing...⌫︎ 창릭스 || «Changlix»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora