Introducción 1/2⌫

28 4 0
                                    

Lee Felix era un estudiante de 17 años, como cualquier otro. No era muy popular, pero no le molestaba, a él le bastaba con tener a su mejor amigo Bang Chan.

Él, era abiertamente homosexual, Chan lo sabía, los demás estudiantes del instituto también, al igual que su familia, y no tenía ningún problema con ello.

Y él era así por varios motivos. Desde pequeño, él estaba más interesado en los chicos, pero hasta su adolescencia no le dió mucha importancia, claro, eso hasta que apareció Seo Changbin, un estudiante un año mayor que él.

Changbin era el típico chico con su grupo de amigos, los populares del instituto, y sí, a Felix le gustaba. Ellos dos no hablaban muy a menudo, por no decir casi nunca, pero a Felix poco le importaba.
Felix llevaba casi 3 años sintiendo algo por el mayor, y él estaba de verdad enamorado, pero estaba harto de no poder pasar nunca tiempo con él, siempre estaba con sus amigos, y ni siquiera estaban en la misma clase, aparte que Felix era demasiado tímido cuando estaba cerca de él y no se atrevería a hablarle.

Lee, después de tantos años casi ignorado por el mayor, decidió que quería pasar página, superarle, y le valía cualquier cosa para poder conseguirlo, pero nunca tenía la oportunidad. Y por mucho que se esforzase, siempre que veía a Changbin, no podía evitar sentir esas mariposas en su estómago, a él de verdad le gustaba.

¡¿Como se supone que voy a olvidarle si cada vez que pasa por el pasillo me pongo así?!

Decía, un poco cansado Felix ¿que más podía hacer?
Nunca se le presentaba ninguna oportunidad...

Typing...⌫︎ 창릭스 || «Changlix»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora