IV ⌫

18 6 1
                                    


-¡Lixiee!- gritó una voz unos metros atrás.

-Hola Chan- sonrió.

-¿se puede saber por qué ayer no respondiste a mis llamadas? Estaba preocupado ¿sabes?- Chan estaba un poco indignado. Se supone que iban a estudiar juntos, pero Felix no respondió si quiera un mensaje.

-bueno...- Felix apartó la mirada avergonzado, se le había pasado completamente y ni se dio cuenta.

-dime, ¿que hiciste ayer?

-me quedé dormido.

Chan se quedó mirando a Felix callado. Dormir sí que era muy propio de él, ¿pero toda la tarde? no. Él nunca llegó a ese punto.

-vale. Felix, sé que te gusta dormir y eso, pero tú no estarías durmiendo una tarde completa. Te conozco mejor que nadie Lixie.

-hmm...- se quedó callado -bueno, lo de que me quedé dormido es verdad... pero tengo que decirte algo.

-¿el qué?

-ayer conocí a un chico, por mensaje, de una forma un poco extraña eso sí. Pero creo que nos hemos hecho un poco amigos. Y puede que estuve hablando con él algunas horas y luego me quedé dormido...- Dijo Felix arrepentido y avergonzado.

-ah... un chico- sonrió incómodo -¿acaso has olvidado así de repente a Changbin?

-¿qué? ¡no! creo que a este paso no lo haré nunca. Pero te dije lo de ese chico simplemente para que lo sepas.

-entonces... ¿no sientes nada por ese chico..?

-¿Chan estás bien? ¿tienes fiebre o algo?- se burló Felix -no Channie, no.

Suspiró aliviado Bang.

-y, ¿como se llama? No quiero estar todo el rato llamándole "chico"- rió.

-ah.. oh... esa.. esa es una muy buena pregunta- dijo Felix intentando recordar la conversación. Y en efecto, ninguno de los dos había preguntado el nombre del otro en ningún momento.

-Felix, me estás diciendo que no me contestaste en una tarde entera por un chico con el que estabas chateando, ¿y ni sabes su nombre?

-sí... Hehe...- se rascó la nuca incómodo.

Suspiró de nuevo Chan.

-no sé porque me sorprendo, es muy tú- rió.

-¡cállate!- le dio un mini golpe casi indoloro a su amigo.

Typing...⌫︎ 창릭스 || «Changlix»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora