(después de un par de minutos, llegó Madame Pomfrey con una bandeja llena de gachas de avena, un vaso con zumo de calabaza, un poco de pudin y algo más de pasta, te diste cuenta que en el lateral de la bandeja habían 4 tarros, uno de un verde raro, otro un poco más marrón, otro un amarillo tirando a marrón y otro de un color rojo oscuro, los tarros eran pequeños, también, había un vaso de plástico con agua)
Pomfrey: aquí traigo la comida y la segunda ración de medicina, también te traje agua, las medicinas no están muy buenas y dan sed la mayoría
Tú: ¿esta vez no tomaré un calmante? (le preguntas mientras ella deja la bandeja de mitad comida mitad medicina, en la mesita de noche que hay al lado de la camilla en la que estabas)
Pomfrey: no, no puedo darte más calmantes, te tomarás eso y te mejorarás, pera esta noche te entrará el suficiente sueño que no podrás mantenerte sentada ni un minuto más (en cuanto terminó de hablar, las puertas se abrieron y por ellas entraron Ron, Harry, Draco, Hermione, Pansy, Penny, Robin y Lilia)
Pomfrey: por favor, hay un límite de personas
Hermione: por favor, Madame Pomfrey, no le estamos haciendo daño a nadie, no molestamos y todos queremos ver a TN, déjenos estar aquí, será solo unos minutos
Pomfrey: está bien, recuerde, señorita Black, primero la comida y después las medicinas, sabe el orden, igualmente todas tienen los números (Madame Pomfrey se va a la parte trasera de la enfermería, dejándote sola con tus amigos y tu hermano)
Penny: me las he apañado para traerte los deberes de las clases de Slytherin
Tú: gracias, Penny
Lilia: yo solo venía a ver como estabas y desearte que te recuperes, mi hermana está esperándome fuera, tenemos cosas que hacer
Tú: está bien, gracias, Lilia (Lilia sale de la enfermería haciendo que quedéis 8 personas, sin contarte a ti)
Pansy: solo hemos hablado una vez, pero espero que te recuperes
Tú: gracias, Pansy
Penny: mi hermana y yo nos tenemos que ir a la sala común de Slytherin a terminar los deberes, pero avisadnos si hay novedades
Draco: claro
(Penny y Pansy salen de la enfermería a la sala común de Slytherin, haciendo que quedéis 6 personas, sin contarte a ti)
Robin: yo solo venía a ver como estabas, aún me faltan algunos ejercicios de transformaciones y algo de una poción, no se cual es
Ron: será mejor que te vayas a hacerlo, todos sabemos lo irritante que es Snape
Robin: claro, adiós chicas, adiós chicos, que te mejores TN
Tú: gracias, Robin y adiós
(Robin se va y quedáis 5 personas, sin contarte a ti. Te pasaste el resto de la tarde hablando con Harry, Ron y Hermione sobre cosas de Gryffindor, Draco te echó una regañina por no haber dormido y todo eso pasó mientras comías y después de comer te tomaste las medicinas, primero te tomaste la del vómito, luego para quitar el ansia, después la de los mareos y por último la del dolor de cabeza, después, tomaste agua, si que daban sed todas las medicinas, antes, por la mañana, al haber tomado una poción antes para el ansia, no tuviste tanta sed)
ESTÁS LEYENDO
Mi Pelirroja (Ginny&Tú)
Ciencia Ficción⚠️ATENCIÓN⚠️ Está historia es chicaXchica, lo que quiere decir que TN aquí es chica y es bisexual (por favor, si este tipo de historias no les gusta, no la critiquen, solo salgan y no la lean y si no les gusta el que TN sea bisexual, solo no critiqu...