Tú: con que no estaba firmada, pero gracias, Príncipe Mestizo
(te acercas a la lechuza y la miras bien, parecía tener una lucha de colores entre el azul oscuro y el azul clarito, al verla azul con manchas amarillas pensaste en una cosa)
Tú: te pareces mucho a la noche.... ¡eso es! ¡NOCHE! así te llamarás, ahora, tú mandarás mis cartas para Gisela Weerby
(la lechuza solo ululó, parecía entender su trabajo, al igual que parecía entender que no existía ninguna "Gisela Weerby" al menos que tú conocieras, alguien pegó a tu puerta)
Tú: ¡ADELANTE! (después, entró Pansy con un vestido esmeralda precioso, estaba atado por el cuello y tenía la espalda al descubierto, le llegaba por los tobillos y lo rodeaba una cadena dorada a la altura de la cintura, Pansy acompañaba el vestido con un collar sin cerrar de una serpiente y un anillo con una piedra preciosa verde, también, llevaba el pelo suelto con una pequeña trenza rodeando su cabeza)
Pansy: ¿Qué te parece?
Tú: ¡estás preciosa! ojalá Hermione estuviera aquí y te pudiera ver
Pansy: hablando de eso....
XX: ¡HOLA!
Tú: ¡HERMIONE! (corres hacia ella y la rodeas con un abrazo)
Tú: no sabía que vendrías (te separas y la ves bien, llevaba puesto un vestido rojo vino, parecía terciopelo, caía hasta los tobillos y era un vestido de manga larga sin la parte de los hombros, llevaba un collar dorado y una pulsera plateada)
Tú: estás preciosa, Hermione
Hermione: bueno, Pansy me ha dejado el collar y la pulsera y ella me ha hecho la trenza (Hermione llevaba una trenza en el lado, no estaba muy bien hecha, pero le quedaba muy bien)
Tú: Hermione, te queda genial todo, pero, ¿Qué haces aquí?
Hermione: bueno, le mandaste una carta a Ginny informándola sobre un baile sorpresa que Dumbledore había preparado esta noche
Tú: sí, pero eso fue como hace 20 minutos, muy poco tiempo para venir
Hermione: nos ha traído Sirius a escondidas, se ha aparecido y ¡pum! aquí estamos
Tú: ¿"estamos"?
Hermione: Ron a venido para Blaise y Harry por Draco, quiere estar bien con él y contárselo todo
Tú: genial, me quedaré en mi cuarto, por si me necesitáis
Pansy: ¿Por qué no vendrás?
Tú: no tengo pareja, y todos estaréis con vuestros novios y novias
Hermione: por favor, ven
Pansy: te prometo que no te arrepentirás, confía en la hermana Pansy
Tú: ..... ¡BIEN!
(Hermione y Pansy se fueron del cuarto, tú te empezaste a vestir)
Aviso:
Daré descripción de la ropa pero puede imaginarte otra.(te pusiste el vestido que te regaló Narcissa el año pasado en navidad, nunca tuviste la oportunidad de ponértelo, era verde oscuro, pegado por arriba y suelto por abajo, llegaba un poco más abajo de la rodilla y las mangas eran iguales a las de Hermione, manga larga y sin hombros, te dejaste el pelo suelto hacia un lado y te pusiste el collar que te regaló Draco por tu cumpleaños, un collar en forma de corazón que se abría, en un lado había una foto de ti con Draco, Narcissa y Lucius y en el otro lado había foto tuya con Ginny, en la muñeca te pusiste una pulsera con el dije de una serpiente y también te pusiste un anillo en el que la serpiente estaba enrollada en tu dedo y se veía los ojos verdes. Al salir de la sala común, te llevaste una buena sorpresa)
Tú: ¡GINNY!
ESTÁS LEYENDO
Mi Pelirroja (Ginny&Tú)
Bilim Kurgu⚠️ATENCIÓN⚠️ Está historia es chicaXchica, lo que quiere decir que TN aquí es chica y es bisexual (por favor, si este tipo de historias no les gusta, no la critiquen, solo salgan y no la lean y si no les gusta el que TN sea bisexual, solo no critiqu...