Cap72 ❤️Termina La Guerra❤️

564 26 0
                                    

Narrador omnisciente:

La verdadera lucha se armó en la entrada de Hogwarts, en el patio (en la película) Voldemort acababa de llegar con sus seguidores, gritando que Harry Potter estaba muerto.

Penny: ¡NO!

Narras tú:

Tuve que sujetar a Penny porque intentó ir hacia donde estaba Voldemort, que al lado tenía a Hagrid, quién sujetaba en brazos a Harry.

Voldemort: ¡Cállate, niña insolente! Ahora mando yo, mientras vosotros luchabais, vuestro gran Harry Potter intentaba escaparse, y yo lo maté en mitad del bosque, donde intentaba esconderse

Tú: ¡HARRY NUNCA HARÍA ESO!

Neville: ¡ÉL NUNCA NOS ABANDONARÍA!

Voldemort: ¡HARRY POTTER YA NO EXISTE! ¡HARRY POTTER A MUERTO!

Neville: Harry siempre fue valiente, siempre nos interpuso a los demás antes que él, la muerte de Harry...de...de Robin, de Fred, de Remus, de Tonks, sus muertes no han sido en vano, ¡PERO LA TUYA SI LO SERÁ! ¡PORQUE ESTO NO HA TERMINADO!

(En ese momento, Neville saca la espada de Gryffindor del sombrero seleccionador, en el mismo momento en que Neville hacia eso, un Harry atontado se soltaba de los brazos del semigigante para que Draco le lanzará su varita y así poder atacar a Voldemort, cosa que hizo, lamentablemente un hechizo llegó a Neville y lo dejó inconsciente, mientras las demás personas tomaban sus varitas para luchar contra los mortifagos que se quedaban a luchar mientras otros mortifagos se desaparecían, mientras, Narcissa Malfoy intentaba llevarse a sus hijos acompañados de Lucius, cosa que ninguno de sus dos hijos aceptó, Draco fue con Mattheo, vigilando siempre a Harry para que en el lecho de muerte de Voldemort gritarle en su cara que su único hijo era gay y el novio de Draco, mientras, TN buscaba a Ginny para luchar juntas, curiosamente la encontró en el gran comedor, con su familia, su madre luchaba contra Bellatrix Lestrange)

Tú: vaya, Bella, por fin te darán tú merecido y lo hará la familia a la que odias

Bellatrix: deberías defender a tu tía, estúpida

Tú: tú lo has dicho, debería pero no quiero

(En ese momento, Molly lanzó un hechizo que dejó a Bellatrix inmóvil y luego lanzó el hechizo con el que la dejó sin vida)

Tú: señora Weasley, acaba de salvar al mundo mágico de vivir con una bruja idiota

Ginny: ¡TN!

(Ginny y TN se miran y van corriendo hacia la otra para abrazarse, dejando el miedo de sus muertes de lado)

Ginny: por un momento creí que morirías

Tú: dale las gracias a Robin por eso, pero no se las des ahora, dáselas dentro de mil años mínimo

Ginny: ¿Así murió Robin? 

Tú: Robin me salvó la vida interponiéndose entre ese hechizo y yo, ¿Cómo voy a mirar ahora a Neville a la cara?

Ginny: no lo hiciste apropósito, ni siquiera lo mataste tú

Tú: ¿y por qué siento que lo maté yo?

(En ese momento, TN empieza a llorar recordando cómo murió Robin y sintiéndose culpable de su muerte)

Ginny: no es tu culpa

(De repente, se escucha un estruendo desde fuera y todos vais a mirar lo que pasa)

Draco: ¡Y PARA QUE LO SEPAS, MATTEO ES GAY Y ES MI NOVIO, CABRONAZO!

Tú: Draco...lo has dicho...eso significa que...

Draco: ¡VOLDEMORT A MUERTO, CABRONES!

(Todo Hogwarts comenzó a celebrar la muerte de Voldemort, eso solo quería decir que el mundo mágico volvía a la normalidad, sin magos oscuros ni nadie que intente matar a nadie)

Neville: TN

Tú: Neville...lo siento mucho Neville, de verdad que lo siento, no era mi intención que mataran a Robin

Neville: ya lo sé y no te culpo por su muerte, es lo malo de ser un Gryffindor, piensas antes en tus amigos y te olvidas de ti mismo

TN: por favor, Neville, acepta mis disculpas, de verdad que siento muchísimo la muerte de Robin

Neville: TN no te preocupes, me duele mucho la muerte de mi hermano, es evidente, pero tú no tienes la culpa, Voldemort inició esta guerra...¿Viste quién lo mató?

TN: fue...la maldita perra de Alecto Carrow

Neville: no tuvo suficiente conmigo, quería dejar huella en mí, la muy maldita

TN: lo siento, Neville

(TN comenzó a llorar y Neville solo pudo abrazarla, esperando a que se tranquilizara)

Neville: no te preocupes más, lo único que puede venir es bueno, nada puede ser peor que esto

TN: eso espero, Neville, eso espero...


Nota:
Siento mucho haber hecho esperar tanto los capítulos, quería terminar la historia en septiembre y ya estamos en Halloween, ahora sí, hoy o mañana subiré el último capítulo y buscaré alguna fecha especial para subir un especial, si no la encuentro subiré un especial cuando tenga tiempo, espero que os guste el final y que os haya gustado la historia, siento la demora de los capítulos, intentaré hacer más rápido los fanfic a partir de ahora.

Mi Pelirroja (Ginny&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora