Cap69 ❤️Crucio❤️

425 19 0
                                    

El día de la muerte de Dumbledore:

Narras tú:

Draco y yo llevamos todo el día pensando en la situación, no hemos salido de nuestras habitaciones hasta que el reloj marcó las 12, bajé a la sala común y allí me encontré con Draco, salimos de la sala común y llegamos a la sala de los menesteres, nos dirigimos hasta el armario, donde ya deberían estar entrando los mortifagos, entre ellos Fenrir Greyback, Amycus Carrow, acompañado de su hermana Alecto Carrow, entre otros. Cuando todos salieron, nos dirigimos a la Torre de astronomía, donde ya debería estar Dumbledore. Al llegar lo pudimos ver, Dumbledore parecía débil, pero aún así lo apuntamos con nuestras varitas, Draco fue el primero en actuar y lo desarmó, dejándolo sin protección alguna. Dumbledore consiguió sacarnos todos nuestros intentos fallidos por matarlo, el cómo lo hicimos y cómo conseguimos traer a más mortifagos a Hogwarts. Cuando vieron que tardamos mucho los demás mortifagos subieron en nuestra búsqueda, tentándonos a matar a Dumbledore e insinuando que ellos lo harían mejor y más rápido que nosotros, mientras Draco y yo bajamos las varitas lentamente, siendo conscientes del acto que nos habían propuesto hacer, no sentimos el terror mismo hasta que lo vivimos y Draco y yo los estábamos sintiendo. Poco después llegó alguien a quien no esperábamos ver.

Mattheo: vaya, vaya, vaya, ¿Qué tenemos por aquí? ¿Dumbledore indefenso?

Dumbledore: joven Riddle, donde menos pensé en verlo era en mi día de muerte, pero mírese, aquí está

Mattheo: tenéis que hacerlo ya

Draco: Theo...

Mattheo: no es mi decisión, Draco, lo sabéis, los dos

Amycus: ¡MATARLO!

Tú: cállate, Carrow

Narras tú:

Cuando menos lo pensé, entró Snape a la Torre de astronomía y sin más tardanza él mismo mató a Dumbledore, después de eso nos cogió a Draco y a mí por las túnicas, puesto que estábamos en shock por lo que acabábamos de ver, y nos sacó rápidamente de la Torre de astronomía antes de que alguien más nos pudiera ver. Al salir de la Torre de astronomía supe lo que se venía, con Dumbledore muerto nadie protegería Hogwarts, y lo más importante, con Dumbledore muerto nadie protegía a Harry por lo que Voldemort lo podría atacar en cualquier momento.

Atravesamos toda clase de hechizos y conseguimos salir del colegio, pero no llegamos más lejos de la entrada al bosque prohibido cuando llegó otro individuo no deseado.

Harry: ¡TÚ LO MATASTE! ¡ÉL CONFIABA EN TI!

Tú: ¡CÁLLATE, HARRY!

Harry: y vosotros...vosotros queríais engañarme, queríais que confiara en vosotros, Draco y tú solo queríais tenerme cerca, que no hubiera una pelea entre nosotros solo para esto..para entregarme a Voldemort

Draco: ¡NO SABES DE LO QUE HABLAS!

Harry: ¡A TI ES A QUIEN MÁS ODIO! ESTO LO HACES POR TU NOVIO, ¿VERDAD?

Snape: ¿Novio?

Harry: o, sí Snape, ve y cuéntale a tu señor que su hijo es el novio de la asquerosa, sucia y falsa cucaracha de Draco Malfoy

Tú: para Harry...por favor, sabes que no es cierto

Mattheo: ¡CRUCIO!

Nota:
Lo más seguro es que el próximo capítulo sea el último y sea, sobretodo, una narración de TN. Lo subiré dentro de unos minutos cuando lo termine (las personas que lo lean que les doy las gracias, porque es mi primera historia con una chica y está recibiendo más apoyo del que me imaginé), cuando terminen de leer, no la saquen porque aún quedan cosas, no serán en si capítulos pero quedan cosas y lo verán mañana, aún así, siempre subo agradecimientos antes de terminar y ahí les daré un adelanto.

Mi Pelirroja (Ginny&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora