(la puerta del gran comedor se abre y al girar la cabeza ves la cabellera pelirroja de Ginny saliendo del gran comedor, querías salir pero si lo hacías todos descubrirían la pantomima y nada saldría bien)
Mattheo: no te preocupes, podrás hablar con ella esta misma noche
(Mattheo que te había visto, y sabía lo que te ocurría, decidió decirte una palabras para reconfortarte por lo mal que debías de sentirte al ver así a Ginny)
Tú: gracias, le mandaré después una carta para vernos
Mattheo: puedes confiar en mi durante este proceso, ambos estamos pasando por lo mismo, literalmente, y estamos juntos en esto
Tú: gracias por todo, Mate
Mattheo: puedes apoyarte en mí cuando lo necesites
Blaise: terminemos de cenar y vayamos a nuestros cuartos
(y eso hicisteis, terminasteis de cenar Draco, Jack, Blaise, Pansy, Mattheo y tú y fuisteis a la sala común de Slytherin, Mattheo se fue a otro lado de las habitaciones ya que él era de sexto, Draco y Pansy fueron a la sección de prefectos, ambos tenían cuartos propios, aunque Draco ya lo tenía de antes solo por Lucius, Blaise fue al lado de los de quinto, compartía cuarto con Theodore Nott, Gregory Goyle y Vicent Crabbe, por último, Jack y tú fuisteis a la sección de tercero, Jack compartía cuarto con otros 3 chicos de slytherin y tú por ser hija de Lucius Malfoy tenías tu cuarto propio, por eso y porque tuvieron que construir uno nuevo ya que por primera vez en, probablemente, la historia de Hogwarts, no habían habitaciones suficientes. Esa noche le mandaste una carta a Ginny, te respondió y fuiste a su cuarto, hablasteis y decidisteis que estaríais juntas hasta que el juramento inquebrantable os separara, si eso no pasaba seguiríais juntas y pasó así)
Flashback de ese momento:
Ginny: ¿Para qué me querías ver?
Tú: Ginny, lo siento, sabes que lo tengo que hacer, es lo mejor para ti
Ginny: ¿Y para ti? ¿Qué es lo mejor para ti? ¿Vivir una vida llena de mentiras en la que te casas con el hijo del peor mago que existe mientras piensas en mí? Yo no veo eso como una vida de ensueños y se que tú tampoco
Tú: seguimos pensando en como para a mi padre
Ginny: hagamos algo
Tú: lo que quieras menos dejarte
Ginny: estemos juntas hasta que Mattheo y tú os caséis, lo llevaremos en secreto todo este tiempo y si conseguimos que Mattheo y tú no os caséis, comenzamos de nuevo con una relación algo más formal, lo gritamos a los cuatro vientos y.....te digo que te quiero delante de quien sea, como sea y cuando sea
Tú: me parece todo fenomenal, pero hay que tener cuidado, lo que menos quiero es que Voldemort se entere y te mate
Ginny: tendremos cuidado, ya verás que después de esto, viviremos juntas en una casa del mundo mágico con niños correteando por nuestra casa y muchos animales, muchos puffskein
Tú: me encanta la idea
Ginny: prométeme que no te enamorarás de Mattheo y si lo haces, me lo dirás de inmediato, para no ilusionarme
Tú: no puedo enamorarme de Mate, tiene algo raro con mi hermano, por lo que es gay, y solo te quiero a ti
Ginny: ¿Con Draco? ¿Qué pasa con Harry?
Tú: bueno, se supone que Harry le está poniendo los cuernos a Draco con Penny y realmente a Draco siempre le gustó Mate, quiere mucho a Harry, pero ama a Mate, como yo, yo quiero mucho a Mate en el poco tiempo que lo conozco, pero te amo a ti
Ginny: es imposible no quererte con lo cursi que eres
Narrador omnisciente:
Así pasó el resto del año, ocultando tu relación con Ginny, Draco fingiendo estar enamorado de Harry, Mattheo y tú descubriendo el gran secreto de Harry, tenían razón, Harry le ponía los cuernos a Draco con Penny Parkinson, Umbridge, bueno, no se sabe exactamente que pasó con ella, Harry no calló en la trampa de Voldemort, así que todos están bien, aunque sí escuchó su profecía a través de Dumbledore y así pasó tu tercer año, ya no hablas con Penny y hablas con Harry lo justo y necesario, ambos siguen pidiendo perdón y aunque Draco no estuviera enamorado de Harry, él le mintió y salía con otra cosa que Draco no hacía y le dolió, lo más probable es que se perdonen pero, ¿quién sabe? Ya termina un año y ahora empieza uno nuevo, un año más terrorífico, con una misión que cumplir por parte de Draco y tuya, una misión impuesta por VOLDEMORT, tu cuarto año, el cuarto año de Lilia, Penny, Jack y Robin, el quinto año de Ginny, el sexto año de Draco, Pansy, Blaise, Harry, Ron y Hermione y por último pero no menos importante, el séptimo año de Mattheo, para ellos son clases, el año siguiente, otro año más en Hogwarts, pero para Draco, para Mattheo y para ti, no es solo eso, no es solo un año más en Hogwarts, es LA DECISIÓN FINAL, si elegís el bien o el mal, sí elegís lo fácil o lo correcto....si elegís la vida de los que os importan o no os importa nada, la decisión no es la del bien o lo correcto, pero salvaréis más vidas que eligiendo lo correcto, porque preferís el mal y lo fácil antes que arriesgar la vida de aquellos que os importan y por eso, aceptaréis la misión de Voldemort, pero eso no quiere decir que la cumpliréis al pie de la letra, siempre hay fallos en las primeras misiones.
Tú: ¡DRACO! ¡VUELVE AQUÍ! ¡ESTÁS INSOPORTABLE ÚLTIMAMENTE! ¡MÍRAME CUANDO TE HABLO! ¡TENDRÉ CATORCE AÑOS PERO SÉ LO QUE PASA EN ESTA CASA! ¡LLEVAS DÍAS ASÍ!
(Draco seguía sin responder por lo que decidiste cogerle del brazo y darle la vuelta, viste a Draco, parecía asustado, tenía los ojos rojos, parecía que se había pasado horas llorando)
Tú: Draco.....¿Qué te ocurre?
Draco: son ellos.... (Draco volvió a llorar y tú le abrazaste)
Tú: ¿Qué quieres decir con "ellos"?
Draco: los mortífagos, Voldemort quiere castigarnos a los Malfoy porque han metido a papá en azkaban, ¿recuerdas que a finales de nuestro último curso los mortífagos fueron al ministerio para intentar coger la profecía y por el chivatazo de mamá, Dumbledore avisó a los del ministerio, vieron a Voldemort y pillaron a muchos mortífagos y uno de ellos era papá?
Tú: claro que lo recuerdo
Draco: Voldemort nos quiere castigar porque pillaron a papá y ahora las reuniones serán en nuestra mansión y nos pondrán una misión.....como mortífagos
Tú: ¿Dónde has oído eso? (comenzaste a llorar mientras reforzabas el agarre del abrazo con Draco)
Draco: lo hablaron hace unos días, por eso estaba así, nos quieren hacer mortífagos......y quiere que nuestra primera misión sea la más importante........matar a Dumbledore......
ESTÁS LEYENDO
Mi Pelirroja (Ginny&Tú)
Bilim Kurgu⚠️ATENCIÓN⚠️ Está historia es chicaXchica, lo que quiere decir que TN aquí es chica y es bisexual (por favor, si este tipo de historias no les gusta, no la critiquen, solo salgan y no la lean y si no les gusta el que TN sea bisexual, solo no critiqu...