01| Una presentación poco creativa.

282 29 37
                                    

Nota: si estas leyendo esto desde tu biblioteca te recomiendo ir a leer la descripción en la info porque probablemente no entiendas la narrativa de Tae ¡gracias por leer! <3




¡Oh que sorpresa! Llegaste hasta aquí, la verdad eso me sorprende ¿de verdad quieres saber a que va esta historia? Pues bien, acomódate y disfruta que Kim Taehyung que contextualizara todo.

Como ya dije mi vida es bastante aburrida, o mejor dicho común. Que puedo decir no tengo hermanos y mis padres sorpresivamente siguen juntos y tan enamorados como el primer día, lo se en ese ámbito soy bastante afortunado pero no lo presumiré no se preocupen.

Como podrían sospechar, esta es una basura cliché entre el chico malo y mujeriego con la chica nerd- no no Yoo Jeongyeon no entra para nada en el estereotipo de protagonista sumisa y tierna así que esto no es tan cliché como piensan.

O quizás si, ¿el cliché de la chica ruda que se hace la difícil con el badboy? ¿Eso existe? Bueno olvídelo también, Park Jimin tampoco entra exactamente en el papel de chico malo.

Popular si claro que lo es, junto con su mejor amigo Jeon Jungkook son el dúo dinámico de este Instituto, ridículamente populares y ridículamente atractivos, todos unos don Juanes con las chicas obviamente.

Creo que podría catalogar este cliché como "enemigos a amantes" o también "del odio al amor" de las historias más comunes pero de mi mayor preferencia la verdad, oh ¿ya dije que soy un lector fanático de la literatura? Creo que es algo bastante notorio.

Todo comenzó al principio de el último curso (por que claro no puede faltar que este sea el último año escolar, típico) Cuando Yoo Jeongyeon se cruzó sin querer en el almuerzo con Park y mancho su tan adorada blusa blanca (lo menciono por lo mucho que ella lo dejó en claro) y provoco un gran caos el hecho de que Jimin le diera igual y no pidiera disculpas.

A pasado un mes y medio desde entonces y los e visto discutir de ves en cuando como los protagonistas de su drama que son, como dije yo solo soy un espectador que observa su historia desde lejos, por si no lo notaron soy un simple extra.

Ahora hablemos de la antagonista, ¡Oh mi amada antagonista! dueña de mis suspiros y alegrías.

Creo que ya pueden sospechar de como es ella y que puedo decir, Myoui Mina esta sacada de una película estadounidense tal cual, Terriblemente popular, los chicos amandola las chicas odiándola, resalta sin siquiera intentarlo, tiene incluso a sus dos secuaces detrás persiguiéndola a donde va, ya saben, esos personajes que no hablan más de unas cuantas líneas esas son Sana y Momo, lamentable son muy bonitas.

Oh mi querida Myoui Mina es tan hermosa como irritante, bueno su popularidad no esta subestimada pues tiene calificaciones casi perfectas, una presencia escénica envidiable (ya que ella es una reconocida bailarina de ballet) y su personalidad... Bueno es algo cuestionable, no es que sea irritante con todo el mundo solo con cualquiera que se acerque a Park con otras intenciones.

Por que claro, ella esta enamorada de Park Jimin.

Su más grande defecto es ser demasiado notoria con sus sentimientos hacia el, ya que siempre esta demostrando lo mucho que lo ama y se le pega a el como si un peluche fuera, ugh es tan patético.

A quien engañas lo dices solo por que te da celos.

¡No le hagan caso! Ahí esta otra vez esa doble personalidad que contradice todo lo que digo ¡solo ignórenla!

Como decía, puede llegar a ser extremadamente molesta si se meten con el y lo a demostrado firmemente con Jeongyeon, la verdad no se como Jimin no la baja de su nube, seguramente lo permite por que el hecho de que la chica más popular de aquí lo ame le sube su estúpido ego.

En fin ¿Cómo pude yo enamorarme de ella? Para comenzar no lo se con exactitud, lo que si se es que ella siempre llama la atención a donde va, usa un perfume de vainilla que me vuelve loco y su cabello huele a fresas, lo puedo confirmar ya que e estado 3 veces cerca suyo en mi vida y puedo decir que es de las mejores cosas que e experimentado.

Es que ¡Dios mío es tan hermosa! Ella radia elegancia y belleza con solo existir, la e visto bailar y es simplemente magnífica me tiene mal de la cabeza y no tengo vergüenza en admitirlo.

Pero ya saben, esta es una basura cliché y por obvios motivos ella jamás se fijaría en mi, vamos ni siquiera soy el protagonista solo soy un extra sin algo atractivo que mostrar.

Olvídelo, ahora que cuento esto no se si estoy tan satisfecho con mi papel aquí, si es que acaso fuera un personaje ficticio ¿no podría tener el autor piedad de mi y dejarme acercarme? ¡Cualquier conveniencia cliché me sirve! Solo quiero que ella sepa de mi existencia... ¿Seria posible?

Me gustaría dejar de ser un extra en su vida y convertirnos en los protagonistas de nuestra propia historia...quiero ser el dueño de sus sueños y suspiros, es lo que mas deseo.

»»————>♡»»————>♡»»————>♡

¿Me creerían si digo que esto se me ocurrió hoy en la mañana? Es un impulso literalmente, y me dije ¿por que no lo subo? Y aquí estoy jajaja

Jdr ME DECLARO PIONERA DEL TAEMINA ah-

hablo enserio, solo encontré 1 historia de este Ship y esta pausada ¿por que esta tan infravalorado? Literalmente tienen uno de los mejores momentos bangtwice de verdad me sorprende q no tenga muchos fics [cry]

Y por lo mismo esta historia también tiene Jeongmin y Nakook para q no me la dejen en flop 😭

Aclaración: Taehyung no esta conciente de que es un personaje, como el mismo dijo le gusta pensar que lo es pero no lo sabe (para q no piensen que se la pasa rompiendo la cuarta pared AH-)

En fin, espero les guste <33 y si es así comenten y voten pq si no lloro :c

¡La vida no es una novela romántica, Kim!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora