08|¿Por que eres así de cruel?

100 17 16
                                    

—¿Puedes parar de hacer eso?—Susurro hacia mi, me atrapó desprevenido.

—¿Hacer que? —Pregunte con duda.

—De mirarme...así, es incómodo— Mina se removió en su sitió dejando en claro que lo que menos quería era estar aquí.

Gracioso, últimamente mi vida de basa en situaciones incómodas.

Lo lamento, supongo que quiero estar seguro de que esta vez no terminaras huyendo de mi—Respondí finalmente, ella casi me mata con la mirada, quizás tenía miedo de que su amado Jimin escuchará nuestra conversación, aunque el estaba bastante entretenido observando a Jeongyeon como para prestarnos atención.

¿Por qué este receso duraba tanto? Son solo cuarenta minutos pero se siente como una eternidad y ya llevo bastante tiempo aquí.

Revise la hora para asegurarme que no había algún fallo de continuidad y comprobé que faltaban 5 minutos para término del receso e ir a esa clase.

5 minutos ¡Y toda una hora después! ¡Mi corazón no puede con tanto! ¿No podemos fingir una descompensación y huir de aquí? Sabes que Mina da miedo.

Jodida conciencia solo cállate.

Después de mi comentario Mina se dedicó a ignorarme otra vez ¿Estoy sorprendido? No.

El ambiente en lo personal se sentía extraño, éramos seis adolescentes que mínimo uno tenía un conflicto con otro, excepto Seokjin el se lleva bien con todo el mundo.

Y para completar, que Nayeon no me saque los ojos de encima me provoca escalofríos ¡Que alguien distraiga a esa maniática!

Oh cierto, aun no había respondido ese mensaje, decidí abrir nuevamente el chat de KakaoTalk en mi celular ¿A quien se le ocurrió ponerle un título tan largo a esta cosa, como no colapso el sistema?

Fuiste tú, idiota.

Ah cierto.

Tres tristes tigres trigaban en un trigal con una botella de Champagne (por temas legales ninguno es un tigre somos menores(excepto Jin, el esta viejo lol)

¿De donde sacaste eso Nay? Ni siquiera e dado algún indicio de que me guste alguien, lol

Muy bien Kim Taehyung, utiliza el "lol" para suavizar el tema.

Levante la vista de mi teléfono y vi que ella me sonrió de lado para escribir en nuestro chat otra vez.

Nayhoney^^
¿Tus manitos tienen algún problema que no podías responder? 🧐

No importa

No intentes negarlo ahora, Jinnie me lo confirmó por privado ;)

EH?

Desde mi lugar patee la canilla de mi EX amigo logrando que hiciera una mueca de dolor, le dijo a Jeongyeon que esperará un poco y tomó su teléfono.

Seokjinfeo
PERO NO ME PEGUES😭😭😭

No te enojes, Nay me lo pregunto con buenas intenciones :c

Además tu no sabes disimular, prácticamente lo adivino sola >:(

¡La vida no es una novela romántica, Kim!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora