—¿Podrías dejar de mirarme así?
—¿Así como? —Enarque una ceja.
—Como si yo tuviera la culpa de esto.
Suspire con fuerza y masajee mis cienes, en los 5 minutos que habíamos estado caminando de aquí para allá en busca del primer salón ninguno había dicho una sola palabra, a excepción mía para preguntar que salón les había tocado a cada uno.
Ambos respondían con monosílabos a mis preguntas y eso comenzaba a fastidiarme ¿Por que yo tenía que hacer de mal terció aquí?
Nayeon y yo estábamos afuera del salón del 7° grado, Jungkook estaba adentro esperando a que rellenaran el formulario y era la oportunidad perfecta para decirle a mi amiga que hablara con el de una vez.
—Si mal no recuerdo es tu culpa, pero lo seria aun mas si no conversan cuando queden solos—La vi de reojo, ella quedo boquiabierta para después maldecir en voz baja.
—No había pensado que eso—Golpeo una de sus manos contra su rostro y lloro falsamente.
—Ya deja esa cobardía de lado, créeme que para mi es más incómodo que para ti—Nayeon intento responder pero sus palabras se atoraron en su garganta al escuchar el chirrido de la puerta y ver a Jungkook salir de esta.
—Ya tengo la ficha completa—Dijo sacudiendo su carpeta como si fuera un tesoro—Más allá esta el 8° grado, deberíamos seguir.
El fue el primero en alejarse de allí, luego lo seguí yo y por último la miedosa de Im Nayeon.
Ella tenía la ficha del 8° grado así que me dio una última mirada a mi y a Jungkook para entrar a ese salón y dejarme a solas con el orangután que teníamos de compañero.
Cada vez esa mirada de molestia que me daba Jungkook era mas potente y por razones obvias llego al punto de hartarme, suspire con fuerza antes de dirigirle la palabra.
—¿Se puede saber cuál es tu problema conmigo? —Gire mi rostro para verlo cara a cara y por su expresión note que lo tome desprevenido.
—¿Problema? ¿Contigo? Ninguno, no imagines cosas—Se cruzó de brazos.
—Aja si ¿Crees que soy idiota? O mejor dicho ¿Crees que ella no me ha dicho nada? —El me miro fijo a los ojos—Por si no te diste cuenta somos amigos.
—A veces dudo si eso es cierto... —Murmuro con la clara intensión de que yo escuchara, alce mis cejas por la indignación.
—¿Disculpa? ¿Estas cuestionando la amistad que tengo con Nayeon?
—No cuestiono nada, solo dudo si es que esa relacion se basa únicamente en una amistad— Se acercó a mi aún con los brazos cruzados mirándome desafiante, solté una carcajada sonora.
—No puedo creer lo que estoy escuchando ¿Acaso es a Jeon Jungkook celando a una chica que no es nada suyo? Y por mi culpa, eso es nuevo—El reaccionó y dio unos pasos atrás.
—No estoy celoso, menos de alguien como tu.
Ok, eso dolió.
—Entiendo, mejor entonces por que no tendría sentido que sintieras celos por Nayeon ¿No? Ya que no hablas con ella hace bastante tiempo y no te gusta, incluso lo que ella haga con su vida no debería ser de tu incumbencia, entonces tu actitud esta injustificada ¿Qué es lo que te molesta? —El ya no tenía alguna expresión en su rostro más allá de ira contenida, incluso esa vena en el cuello se le notaba, sabía que si no controlaba mi bocotá esto no terminaría bien para mi.
—Cállate, no te importa—Dijo entre dientes.
—Deja de fingir Jungkook, soy hombre pero no imbécil—El refregó su rostro con sus manos, que le sorprendía ¡Si no sabia disimular!
ESTÁS LEYENDO
¡La vida no es una novela romántica, Kim!
FanfictionLlegue a saber que un sabio alguna vez dijo "Si tu vida se a vuelto aburrida, ve y romantizala sin pasar lo absurdo". Pues la verdad no tengo idea quien lo habrá dicho, solo lo leí en algún rincón del Internet. Pero...quizás lo tome muy a pecho. M...