¿Qué rayos estoy haciendo? Digo, hay un millón de motivos y posibilidades de que no sea ella pero aquí me tienen, persiguiendo a una posible desconocida.
Pude haber dicho una excusa barata de "Es que se me olvido la billetera" o que se yo para huir de la cafetería, En cambio fui completamente honesto "Seokjin, llámame loco pero creo que acabo de ver a mi amor platónico en la calle e iré tras ella, no me esperes".
El solo me contestó con un "¿Me vas a abandonar? ¡Estas completamente loco Kim! "
Eso ya lo sabía, prometo compensárselo pagando en nuestra próxima salida, lo juro.
Lo peor es que si parezco loco, no e perdido a la chica de vista y me extraña hacia donde se esta yendo, aunque el más extraño soy yo, pase de ser el extra que no se metía en problemas a el invade-privacidad escuchando conversaciones ajenas y ahora ¿me las doy de acosador? ¡Que ocurre conmigo!
Por favor solo pido que en este momento no me tomen como un ejemplo a seguir.
Pero en mi defensa no salí corriendo solo por que si, soy muy observador y en los pocos segundos que la vi pude ver sus mejillas coloradas, su cabello revuelto junto con su respiración agitada y las marcas de las lágrimas me daban una clara imagen de que esa chica (sea Mina o no) no la estaba pasando bien, para nada.
Se que no es una justificación, pero eventualmente se hará de noche y en el mundo en que vivimos, que una chica ande sola por la calle en barrios así es una clara señal de peligro. No es que me quiera hacer el héroe pero ¿alguna vez han sentido dentro de ustedes que es algo que tienen que hacer? Yo siento que es lo correcto.
Empezaron a prenderse los focos de la calles anunciando la llegada de la noche y por momentos perdí de vista a Mina-Quizás-No-sea-Mina, cada vez que volvía a encontrarla suspiraba de alivio ¿Qué no pensaba detenerse nunca? a veces ya no reconocía en donde me encontraba.
Y eso claramente era un problema.
Mis alarmas internas se encendieron cuando el semáforo que estaba entre nuestra calle y la próxima se volvió rojo y ella no mostraba indicios de estar pendiente de esto, para nada, estaba cruzando la calle en rojo maldita sea.
Cuando reaccione y entendí que ella no se detendría corrí como nunca lo había hecho en mi vida (mi profesor de deportes estaría orgulloso de mi, por primera vez) tuve que empujar a varias personas en mi camino pero créanme, valió la pena.
Por que sea quien sea, si no hubiera sido por mi esa chica ahora estaría muerta.
Maldición, tuvimos suerte de que esta calle no fuera tan concurrida ¿tenia que pasar un camión de carga, justo ahora? Lo bueno es que como son grandes y pesados son más lentos lo que me dio tiempo de jalar su brazo y sin querer, provocando que chocara en mi pecho.
Suspire de alivio cuando el camión paso de largo, y poco me molesto su estúpida bocina junto con sus gritos reclamando que la pobre chica no se apartaba del camino.
Las personas a nuestro al rededor exclamaron sorpresa al ver el pequeño acto que habíamos causado allí, quise olvidar que todos ellos estaban más cerca de ella y pudieron evitar aún más rápido una posible tragedia ¿Qué hubiera pasado si no llegaba a tiempo? ¿Si ni siquiera hubiera salido de aquel café? ¿Qué sería de ella ahora mismo?
Y no se si fue para bien o para mal, pero cuando la pequeña chica subió su rostro para encararme pude confirmar que mis sospechas eran ciertas.
Myoui Mina me miraba con ojitos de corderito, asustada, dolida, aterrorizada.
Era esa faceta, esa parte de ella que no quería mostrar a nadie, y accidentalmente termine descubriéndola yo.
Hice una mueca al verla así, tan vulnerable como un cachorrito asustado, fue una sorpresa que ella al notar que la que la había salvado era precisamente yo no me apartara, mantuvo su melancólica mirada en la mía por un tiempo corto.
ESTÁS LEYENDO
¡La vida no es una novela romántica, Kim!
FanfictionLlegue a saber que un sabio alguna vez dijo "Si tu vida se a vuelto aburrida, ve y romantizala sin pasar lo absurdo". Pues la verdad no tengo idea quien lo habrá dicho, solo lo leí en algún rincón del Internet. Pero...quizás lo tome muy a pecho. M...