04| Tras los casilleros.

112 16 18
                                    

Es costumbre que en los dramas románticos el enemigo del antagonista sea el mismo protagonista, pero en el caso de Mina no solo tiene a Jeongyeon, sino igualmente a la chica con la que acabó de chocar.

Chou Tzuyu, chica Taiwanesa de 18 años, ella y yo somos los únicos y últimos estudiantes que han estado aquí desde infantes, básicamente nos conocemos de toda la vida, pero aun así no somos cercanos.

Y bueno, es estúpido que en pleno siglo 21 sigan haciendo rankings de quien es más bonito o atractivo en algún sitió, pero esto pasa desapercibido por nuestra institución ya que los mismos estudiantes han decidido nombrar a los más bellos del lugar.

No mentí cuando mencione que Mina estaba en el primer puesto, por que si lo esta, pero constantemente esto se va intercambiando con Tzuyu.

No es sorpresa para nadie, la belleza de ambas es distinta pero especial, deslumbrante y a su vez conflictiva. No pueden escoger entre ambas así que como dije de vez en cuando cambian puestos, o a veces ambas están en primer lugar.

Desde mi punto de vista encuentro eso ridículo, debería de ser conocimiento para todos que la belleza es subjetiva y que comparar a las personas por su físico no es un acto de admirar, es mas bien completamente innecesario pero bueno, esta historia  es una basura cliché y algo así no podría faltar.

Sobre esta rivalidad es más notoria por parte de Mina (actúen sorprendidos, por favor) que de Tzuyu, sus personalidades son muy distintas así que chocan constantemente.

Bueno Mina no es tan tan insoportable pero comparado con la personalidad de Tzuyu ella queda como el mismísimo Grinch, Tzuyu es muy bondadosa y amable, eso definitivamente la hace más atractiva.

Para los demás, por que para mi Myoui Mina siempre será la primera.

Y por si les diera curiosidad, Jimin no es el primer lugar de rostros masculinos (bien ahora si pueden actuar sorprendidos, tan tan típico no es) en realidad esta en el tercer lugar, primero esta Cha Eunwoo y en segundo mi gran amigo Seokjin.

¿Tienen idea de lo locas que se pusieron las chicas al ver a Eunwoo y a Seokjin como dupla? hablando enserio actuaban como si se desmayaran mientras ellos pasaban, algo patético.

Oh pero volvamos a la realidad, acabo de chocar con Chou Tzuyu.

—¡Lo lamento muchísimo! te prometo que no fue intencional discúlpame— me levante rápidamente del piso y le tendí la mano a Tzuyu para que se levantase, ella lo aceptó luego de unos segundos durativa, en ningún momento cruzó miradas conmigo, termino por aceptar mi ayuda.

—No no yo debería pedirte disculpas—Por fin dirigió su mirada a la mía, sus ojos son verdaderamente bellos—Debí fijarme mejor, lo siento en especial por tu tarea—Señalo el papel en el piso algo sucio.

Maldición, hice una pequeña rabieta yendo a recoger a mi triste trabajo.

—¿Podrías decirme cuanto falta para el término del descanso? —Pregunte mientras veía con decepción mi tarea, Tzuyu me hizo caso.

—5 minutos.

—Bien soy lo suficientemente rápido para copiarlo de nuevo, lo siento pero tendré que dejarte, ¡de verdad siento el choque! —Corrí hacia el Salón a por cuaderno y lápiz, hasta que su voz me detuvo.

—¿Copiarla de nuevo? —Gire a verla y tenía una ceja alzada, maldición.

Fui atrapado.

¡Claro que me había costado hacerla!
...
O mejor dicho copiarla de Internet, ups.

La mire con ojos de cachorrito, de esos que siempre funcionan con mis padres, ella soltó una risa negando.

—Esta bien, no te preocupes tu secreto esta a salvo conmigo—Me giño un ojo y desapareció por el pasillo.

¡La vida no es una novela romántica, Kim!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora