Hice un collage medio feo de como se ven los personajes mencionados/mostrados en este capítulo para que se hagan una idea de como se ven físicamente, no me quedo de lo mejor pero algo es algo.
»»————>♡»»————>♡»»————>♡Remordía mis labios por el sentimiento de la ansiedad mientras pisaba reiteradas veces el suelo con uno de mis pies ¿Qué si estaba nervioso? o claro que sí lo estaba, mas que nunca.
Ya había pasado toda la semana y hoy era domingo, o sea hoy era el día de la feria y cada día me lo había pasado en convencer a Mina de que fuéramos juntos.
Aja, para mi mala suerte al principio ella no acepto, pero antes de que me hagan pasar por un insistente que no sabe aceptar un No como respuesta lo justifico con la excusa que ella me dio; "No es que no quiera Taehyung, sabes bien que yo tengo la mayor parte de la organización y tengo la obligación de estar todo el día de aquí para allá verificando que todo este en orden, no tendré tiempo de divertirme, tu ve y hazlo por mi ¿Si? ".
¡Claro que no podía aceptar eso! Por lo mismo el que Mina se llevara toda la organización era el mayor motivo por el cual debía divertirse, ella mas que nadie se lo merecía.
Se lo repetí toda la semana y con un poco de suerte ¡Ella término por aceptar! Pero claro, con ella todo tenía una condición; "¿Quieres tanto ir conmigo? Bien, supongo que no tendrás problema con que lleguemos lo mas temprano posible ¿Cierto? ".
Olvide mencionar que odiaba levantarme tan temprano, pero por ella era capaz hasta de escalar una montaña si me lo pedía.
Pues hoy era el día, por la emoción había escogido minuciosamente mi conjunto de hoy; un suéter café con una camisa blanca por debajo y Jeans casuales junto a unas converse, quizás no suene como el mejor outfit del mundo pero era lo mejor que tenia. Nunca me había esmerado tanto para mi vanidad propia y mi siquiera era una cita como tal.
Estaba consiente de lo patético que era ¿ok?
Hablado con honestidad esta semana no había sido mala, para nada. No había pasado un solo día en que no cruzara más de dos palabras con Mina y eso me tenía desbordado de felicidad, la relación con mis nuevos amigos se volvía cada vez mejor he incluso el ambiente ayer en mi trabajo estaba de lujo.
Todo estaba yendo de maravilla y en parte me daba miedo, dicen que siempre que todo va bien sale algo que lo arruina pero ¿Por que me enfocaba en eso?
Poniendo los pies en la tierra, yo estaba realmente listo. Me había duchado, arreglado e incluso había alcanzado a desayunar. Solo faltaba que Mina me avisará que estaba fuera de mi casa para que saliera por que si, ella me pasaría a buscar en su auto carísimo con chofer incluido ¿Ya sabían que la locomoción de autobuses los domingos en la mañana son horribles? No habría llegado hasta allá yo solo por mi cuenta así que ella ofreció llevarme.
Fue entonces que sentí una notificación llegar a mi teléfono, sonreí como bobo al ver que la dueña de mis sueños me había enviado un mensaje.
Incluso habíamos intercambiado números de teléfono, no podía estar mas feliz.
Minari♡
¿Tu casa es de color azul oscuro? Por que creo que ya estoy afuera.-
Entre en pánico, vi por la ventana y efectivamente un auto lujoso estaba a las afueras de mi casa. Por precaución me revise una última vez en el espejo que teníamos en la sala de estar para asegurarme de que me veía bien, me llegó otro mensaje.Minari♡
No me dejes en visto, sabes que puedo irme sin ti :)
-Trague saliva nervioso, no quería hacerla enojar temprano así que solo salí de casa cerrando la puerta con llave, con pasos apresurados me acerque al auto. Mire a la ventana del asiento delantero y la persona que estaba en el bajo el vidrio del auto, ahí estaba Mina quien me miraba de arriba a abajo con desaprobación.
ESTÁS LEYENDO
¡La vida no es una novela romántica, Kim!
FanfictionLlegue a saber que un sabio alguna vez dijo "Si tu vida se a vuelto aburrida, ve y romantizala sin pasar lo absurdo". Pues la verdad no tengo idea quien lo habrá dicho, solo lo leí en algún rincón del Internet. Pero...quizás lo tome muy a pecho. M...