11| Enamorado de una mentira.

94 13 18
                                    

El ceño fruncido de Jeongyeon sumado su mirada interrogante en mi me hacían sentir presionado ante una respuesta, había decidido pensarlo bien antes de abrir la boca.

¿A que se refería como eso? ¿Qué hasta donde creía yo saber de Mina? Bueno, como e mencionado antes no e tomado un papel de "acosador" como para saber hasta lo mas mínimo de ella, a lo mucho veo su perfil en Instagram de vez en cuando por una cuenta secreta para saber que es de su vida.

Después lo dejó cuando me encuentro con su destacada con Jimin, pero ese no es el tema.

A lo que quiero llegar es que más de lo que ella me a contado y lo que por mi mismo e deducido no se más de su vida, entonces ¿De que estará hablando?

¿Y en que me afecta a mi?

—Disculpa, pero creo que si te refieres a un tema privado no deberías ser tu quien me lo diga—Finalmente respondí, ella levanto las cejas sorprendida— Deberíamos respetar su privacidad, al  igual que si Jimin confío en ti deberías resguardar su confianza.

Ella soltó una risa burlesca por lo que fruncí el ceño ¿Qué tenía de gracioso lo que había dicho?

—Ah Taehyung, deja de actuar como si supieras todo—Suspiro después de su risa para mirarme—Pero para dejar tu conciencia tranquila te lo explicare, esto no es un secreto que invada la privacidad de Mina y de hecho, me sorprende que a estas alturas no lo sepas—Se cruzó de brazos, yo fruncí aun más mi ceño.

—¿Podrías ser más clara? No estoy entendiendo.

—Taehyung solo piénsalo, dos amigos que se conocen desde que nacieron con padres de negocios y mucho dinero de por medio ¿acaso no tienes una idea ya? — retrocedí un poco en mi puesto para analizar sus palabras, y cuando una idea me vino a la cabeza en especifico sentí como todo a mi al rededor se volvía bizarro—Si te estoy diciendo esto es para que tengas cuidado, eres un buen chico y no mereces ser ilusionado por una chica que esta comprometida.

Al escuchar la última palabra sentí como mi estómago se revolvía del asco, no, eso no podía ser cierto.

—Pero... Estamos en pleno siglo 21 ¿Cómo es que un...matrimonio arreglado puede ser posible? —Pregunte aun perplejo.

—No lo sería si no fuera por que una parte ya lo aceptó y la segunda esta a punto de hacerlo—Jeongyeon apartó su mirada de la mía viendo al otro lado de la calle, por un segundo me paso por la mente que esto también le afectaba—Creo que no es necesario que te especifique cual parte es cual.

Nos quedamos en silencio unos segundos, el ambiente de un momento a otro se había cargado de tensión e incomodidad.

—Hay algo que no entiendo ¿Cómo es que te enteraste de esto? Dices que yo ya debería saberlo pero... Además de ti no había escuchado nada parecido, ni siquiera un rumor—ella evitaba mi mirada— Jeongyeon.

—Digamos que no me entere de la mejor forma—Cuando decidió abrir la boca note sus ojos algo brillosos y esa actitud desanimada—esto no se trata de mi, solo quiero advertirte de que te cuides de ella, no permitas que te usé como un "mientras tanto"—Dijo finalmente con un toque de amargura.

Quede mudó ¿Qué más podía decir ante ello? Myoui Mina, la chica que amaba ya tenía un final escrito.

Y yo no estaba incluido en el.

—Mi parada esta cerca, ya me tengo que ir—Ella se levantó del asiento pero antes de que se fuera tome su muñeca deteniéndola.

—Yo... —No sabía que decir, pero por alguna razón necesitaba que me dijera algo más, quizás una esperanza de que todo fuera una broma de mal gusto, pero todo en ella me demostraban lo contrario.

¡La vida no es una novela romántica, Kim!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora