Había pasado una semana desde ese día en la playa. Aún no se buscaban.
Atsumu por un lado no sabía como enfrentarse a sí mismo. Asustado de las sensaciones nuevas que el músico le estaba provocando, decidió dar un paso atrás por la desconfianza que aún vivía dentro de él, al considerar abrir su corazón y entregárselo a alguien más.
Shouyo después de escuchar su historia decidió darle el espacio que fuera necesario. No quería ser una carga para él, le esperaría y quería hacérselo saber.
—Doctor. — una de las enfermeras se le acercó — Su hermano vino a verle.
—¿Samu?
Fue con ella hasta donde le dijo que estaba y le agradeció por avisarle de su llegada.
—Te traje esto. — le pasó un empaque con comida — Llevas horas ahogándote en el hospital, debes dejar de...
—Me sirve. — le cortó — Me sirve para despejar mi mente, el trabajo ayuda mucho.
—Vamos a comer. — suspiró con resignación.
—Debo...
—No. — Osamu fue tajante — Vamos a ir a comer. No me iré hasta que te termines el último onigiri o voy a golpearte.
—Esta bien. — respondió con resignación.
Fueron a unas mesas un poco apartadas del casino para conversar un poco. Atsumu llevaba cuatro días en el hospital, no se había aparecido por la casa y eso traía mucha preocupación a su gemelo.
—Sabes que puedes hablar conmigo.
—Lo sé...
—No voy a obligarte a decirme que pasa, pero si voy a obligarte a que comas como es debido.
—Gracias. — sonrió con melancólica.
No era que no quisiera hablar con él. Solo que no sabía cómo, ya que su corazón estaba lidiando con muchas cosas y no podía tener claridad.
—Tobio quiere verte.
—¿Mn? — preguntó con la boca llena.
—Va a venir hoy a casa, necesita entregarte algo.
Atsumu intuyo que se trataba de Hinata. Su corazón automáticamente dio un gran salto, volvió a asustarse.
—¿Qué...
—No puedo decirte nada más. — ya sabía más o menos a que se debía, pero por petición de su novio lo le diría nada — Solo escucha lo que tiene que decirte ¿Está bien?
Después de unos segundos solo asintió.
—Estaba rico. — puso la tapa del contenedor y se lo pasó — Me iré contigo, solo dame unos minutos para dejar listo unos papeles pendientes.
—Generalmente te detesto la mayor parte del tiempo. — le molestó y pasó uno de sus brazos por sus hombros mientras caminaban al despacho — Pero me alegra mucho ir contigo a casa.
—Cierra la boca. — ambos sonrieron.
Osamu se encargó de que comiera nuevamente en su hogar. Le preparó un poco de té y lo obligó a dormir una siesta, estaba seguro de que la necesitaba más que nadie.
Su cuerpo rendido se dejó atrapar por sus sábanas, esas mismas que le recordaron a Shouyo y se quedó dormido pensando en él, en su aroma a vainilla.
A las horas despertó por el sonido de su celular. Era extraño ya que lo estaba llamando su hermano.
—¿Por qué me llamas si estás...
ESTÁS LEYENDO
SUIBIAN | AtsuHina | TERMINADA
FanfictionShouyo llevaba más de un año enamorado de₩ Atsumu. Y deseaba que él pudiera comprender sus sentimientos a través de su música. Esa persona tan especial para él había sufrido por alguien más en el pasado y su corazón tenía miedo de volver a experimen...