Atsumu se encontraba sentado en el frío piso de aquel hospital, sus brazos descansaban en sus rodillas al mismo tiempo que escondía su rostro en ellas.
Todo dentro de él dolía, sentía que la vida no dejaba de traer pesar a su corazón, uno que pensó ya no tendría la capacidad de amar.
Que equivocado estaba.
La persona de la cuál se había enamorado estaba luchando por sobrevivir después de haber sido intervenido de urgencia.
Su corazón volvió a latir después de intentarlo por más de quince minutos. La muerte estuvo a punto de tomar su mano y llevárselo lejos de él.
"¡Shouyo! No puedes dejarme"
"Doctor Miya, es suficiente..."
"¡No! Aún no"
"No tiene signos..."
"¡Dije que no! Y más te vale hacerme caso"
Gritó con desesperación al ver como su colega estuvo a punto de anotar la hora del deceso.
Recordó como lloró ante aquella súplica. Sus compañeros de trabajo observaban consternados esa actitud del médico. Uno que había mostrado su fragilidad y angustia ante la idea de perder al chico que amaba frente a sus ojos.
—Tsumu. — la voz de su hermano hizo que levantara su rostro. Uno que estaba cubierto de lágrimas.
—Samu. — el mencionado se puso de cuclillas y limpió su rostro — Yo...
—Tranquilo. — se sentó junto a él y lo abrazó — Todo va a salir bien.
Lo cierto era que aún no sabían cuál era el daño que podría quedar después del accidente. Habían luchado por salvarle la vida, pero fueron muchos los minutos que estuvo en reanimación.
Y Hinata aún no despertaba.
—Yo no pude...— su voz se entrecortaba con cada palabra — No... pude decirle que si escuché... escuché su canción...
—¿Qué?
—Después de que viniste a buscarme para ir al concierto y yo estúpidamente me negara a ir contigo— se afirmó al suéter de su gemelo — Fui... pero llegué demasiado tarde y solo pude verle desde atrás...
—Tsumu...
—Él no sabe que escuché su canción, no sabe que también lo amo... — confesó entre lágrimas — No lo sabe Samu, yo no he podido decirle...
—Lo harás. — respondió con tranquilidad, su voz era suave. Quería tratar de calmar su desesperación — Podrás hablar con él y decirle lo que sientes.
Se quedaron juntos esperando a que saliera el médico a cargo. Habían sacado a Atsumu al ver que tenía una relación personal con el paciente. Eso podía interferir en las decisiones correctas y por eso tuvo que hacerse a un lado.
No pudo soportarlo más. Se levantó y fue a buscar información. Ya le habían advertido, pero de todas formas fue ya que se encontraba más calmado.
Osamu lo siguió, pero mantuvo un poco la distancia. Después de unos minutos de verlo hablar con su compañero de trabajo el rubio volvió a su lado.
—Está fuera de peligro. — su rostro seguía demostrando la tristeza que le provocaba la situación — Pero sigue inconsciente y no saben...
—Va a estar bien. — puso su mano en su hombro — Estoy seguro.
ESTÁS LEYENDO
SUIBIAN | AtsuHina | TERMINADA
FanfictionShouyo llevaba más de un año enamorado de₩ Atsumu. Y deseaba que él pudiera comprender sus sentimientos a través de su música. Esa persona tan especial para él había sufrido por alguien más en el pasado y su corazón tenía miedo de volver a experimen...