Mikey / 🐹🌞

13.1K 524 175
                                    

- Himiko

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Himiko... - Mencionó uno de los rubios

- Que paso mikey Mause? - Dijo el segundo rubio volteando a ver a la persona que en su momento era su crush.

- Himiko ya te dije que no me llames así - Dijo desviando un poco la mirada.

- Tan delicado, yo dejo que me digan toto o güerito - Himiko solo se limito a victimizarse un poco.

- Uff, se que no es normal de mi quejarme por eso, pero estoy algo nervioso - Hablo para sentarse de mejor manera.

- A ver, que paso que te tiene nervioso? - Toga disimulo lo mas que pudo su preocupación.

- Buenooo, lo que pasa es que... Es que me gustas Himiko, desde que te conocí me pareció a ver visto un ángel, un poco malévolo, pero no te quita lo lindo - Manjiro mensiono lo de malévolo con el fin de calmar un poco el ambiente.

- Manjiro... Yo... Deja de ser tan simple y vámonos en mi pandillera a él Muelle, para celebrar que vamos a ser esposos en unos años - Mientras Himiko se paraba para tomar la mano de manjiro y llevarlo a su pandillera.

- Es un si? - Era más que obvio que era un si, pero el estaba muy nervioso como para procesarlo.

- Idiota, es un absolutamente - Dijo para sacar la lleve de su moto.

-Te amo -

Una palabra que salió inconscientemente de los labios de manjiro mientras se aferraba de la cintura de su actualmente novio, su mejilla pegada en la espalda de él más alto, mientras olía ese perfume a vainilla que te hacía alucinar de tan delicioso aroma.

Era un camino algo largo, pero de alguna manera romántica.

Manjiro no dejaba de pensar como fue que se enamoro de ese chico.

Sus ojos, su sonrisa, Todo el cuerpo de Himiko lo hipnotizaba .

Luego de unos momentos ese te amo fue contestado.

- Yo te amo mas que a mi propia existencia -

Luego de media hora llegaron a su destino, con suerte manjiro seguía despierto.

- Mi vida, ya llegamos, bajemos y vamos a meter los pies en el agua!! - Dijo toga con entusiasmo.

- Me gusta que me digas mi vida.. Se siente muy lindo.. - Dijo con una pequeña sonrisa.

Himiko Toga tiene una habilidad increíble para hipnotizar con su belleza, y manjiro sano lo podía comprobar, el estaba embobado por ese chico.

- O-okey, te llamare así más seguido si es lo que quieres, mientras vamos, no te puedes quedar en la moto - Vio a
a su novio con un sonrojo.

- Si!!, vamos, tenemos que planear como ponerle a nuestros próximos hijos!! - Dijo rápidamente para bajar y correr a él Muelle.

- Cuando te refieres a hijos estamos hablando de mascotas verdad... -
Himiko no quería cuidar bebés

- Pues será lo primero que caiga, jijij- y mikey solo quería algo lindo con su novio.

Las horas pasaron y los 2 enamorados se la habían pasado hablando, riendo y dándose pequeños cariños.

- Chico, yooo... Emm, nosss.. - hablo mientras fingía vergüenza.

- he?, que paso, nos que? - Confusión total.

- Yo me preguntaba si.. ¿Nos podemos comer la boca a lo maldito? - Dijo con unos ojos y sonrisa pícara, para acercarse más y más a su amado.

No consiguió respuesta alguna, sólo sintió un lindo y decidido beso por parte de mikey.

Así estuvieron unos segundos para luego separar sus labios.

Himiko sólo lo miró a los ojos, los hermosos ojos de mikey lo tenían loco.

- Le tengo envidia a la persona que te enseñó a besar así de bien manjiro -

- JAJAJAJA, no digas eso -

- Bueno, ya estuvo bueno de juegos, ahora si te voy a comer la puta boca -

- Cuando usted quier-

Un apasionado beso, fue lo único que sintió, la lengua de el rubio de ojos miel que se hacía presente en la boca de el presidente de touman.

Sus lenguas bailan un vals un poco brusco, un sueño para muchos pero una realidad para manjiro y Himiko, era un beso que los dos deseaban desde ya hace un tiempo.

Himiko se dejo llevar un poco y procedió a morden un poco el labio inferior de su enamorado, dio pequeños mordiscos, se metió tanto en el ambiente que mordió accidentalmente muy fuerte a manjiro con unos de sus colmillos, haciendo que sangrara un poco.

El chico de apellido sano solo hizo una mueca en el momento de el pinchazo.

Himiko aprovecho para lamer la sangre que brotaba de él labio de el más bajo.

-Mmm~ tu sangre es rica.. ~- dijo uno de los dos homosexuales rubios.

- Sigo dudando si es buena idea ser tu novio - Mensiono el segundo homosexual presente.

- Pero aún así te gustó no es así M-A-N-J-I-R-O ~- habló toga con un tono burlon.

- En todo el sentido de la palabra - Terminó de hablar para luego levantase de la madera vieja de el Muelle y tomar la mano de su ángel.

- Nos vamos? -

- Dale- y procedio a levantarse de la madera.

- Podemos tener un hamster? -

- Toga, para que quieres un hamster? -

- Solo lo quiero para ver de que manera estúpida muere jijiji, -

- Que? , ash, eres raro maldito enfermo -

- Hey!!, se más cariñoso estúpido -

Haaaa, el amor... ~

HOLA, he vuelto, como están?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLA, he vuelto, como están?

Bueno aquí les traigo algo nuevo

( No me quemen por poner lo del hamster 🤨, lo puse xque sentí que quedaba con la personalidad)

«𝚃𝚘𝚔𝚢𝚘 𝚁𝚎𝚟𝚎𝚗𝚐𝚎𝚛𝚜 𝚇 𝙼𝚊𝚕𝚎𝙾𝚌 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora