Ser adolescente implica ser rebelde, hacer cosas de las que te arrepentirás, pero por sobre todas esas cosas , es crear recuerdos y experimentar.
Pero que mejor manera de hacerlo que teniendo una banda.
Puede que algunos hayan logrado sobre salir en el mundo del arte sin siquiera haberlo querido, solo tuvieron esas ganas de hacer su adolescencia inolvidable.
-Where have you been?
Do you know when you're coming back?
'Cause since you've been gone
I've got along but I've been sad- cantabas la primera parte de una de tus mejores canciones "Reflections" .Teniendo a tu mejor amigo a tu lado dándolo todo con su guitarra, ver su pasión y sus manos moverse no podría ser más excitante.
-I tried to put it out for you to get
Could've, should've but you never did
Wish you wanted it a little bit
More but it's a chore for you to give- Voltear a ver a tu amigo era una terapia , todo estrés del show se esfumaba, el solía verte cantar, lo sabías, por lo mismo topaban miradas llenas de adrenalina.Los dos se deseaban, los dos querían algo más que coqueteos en broma, los dos querían algo que entre sí se podían dar.
Amor, y no solo sentimental, querían hacerlo, sus miradas lo decían todo.
Where have you been?
Do you know if you're coming back?We were too close to the stars
I never knew somebody like you, somebody
Falling just as hard
I'd rather lose somebody than use somebody
Maybe it's a blessing in disguise (I sold my soul for you)
I see my reflection in your eyes.-Tora, el show fue increíble!!, viste todas las tangas que nos tiraron!, es alucinante - dijiste con total emoción .
- JAJAJ, nunca lo imaginé , ten cuidado por que ahora soy una bestia para las mujeres - hablo como su típico tono de superioridad y orgullo .
- Deja de decir estupideces, guarda todo y vámonos ya, también te recuerdo que mañana por la tarde debemos ir a misa - hablaste sentado guardando cosas .
- Y vamos con lo de la misa, no quiero ir - hablo con un tono de aburrimiento mientras cargaba algunas cosas.
- Yo tampoco quiero pero sabes que taiju no me dejará seguir haciendo esto si no voy a misa los domingos - hablaste con neutralidad .
You and I were bright, shooting through the sky daily.
- Himiko cariño!, que bien que llegas, veo que vienes con alguien más, mucho que mejor!!, - hablo con entusiasmo - me gustaría que me ayuden con unas velas para la misa, están por haya!-
hablo una querida amiga tuya, la hermana alma, es muy dulce.- Claro, sin problema le ayudaremos! Verdad kazutora- Hablaste en modo de amenaza .
- Aja- contestó simple viendo a detalle la capilla.
- Perfecto, faltan menos de 10 minutos para la misa, la bodega está llena de preparativos - habló señalando el lugar -deberían ir ya si quieren encontrar las velas!, creo qué hay fósforos en alguno de los muebles.
ESTÁS LEYENDO
«𝚃𝚘𝚔𝚢𝚘 𝚁𝚎𝚟𝚎𝚗𝚐𝚎𝚛𝚜 𝚇 𝙼𝚊𝚕𝚎𝙾𝚌 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜»
Fanfiction• 𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 • 𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬 𝐱 𝐦𝐚𝐥𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫 -𝑷𝒐𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆𝒔 𝒇𝒂𝒍𝒕𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒐𝒓𝒕𝒐𝒈𝒓𝒂𝒇𝒊𝒂 Lᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ɴᴏ sᴏɴ ᴍɪᴏs.