Cap para - @Alex_Fundashitr
Espero te guste ^^
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Nombre - Alex Tanaka.
Personalidad - Es amable con todos, Un poco inocente, suele ser muy cariñoso con las persona, le gustan mucho los abrazos y también le gusta que lo carguen en las espaldas.
Gustos - Los conejos, perritos, las cosas dulces, las fresas, el kiwi y sus amigos.
Disgustos - Personas que dañan a personas inocentes, Gente mala en general y la sangre.
« »
( en el momento en el que se conocen tienen 12 años)
Pov Draken -
- Para que me llamaste mikey? - Dije ya un poco aburrido de esperar a una persona que todavía no conozco.
- Buenoooo, te quería presentar a mi madre!! - Vi que mikey se emocionó, desde cuando tiene el una mamá ¿.
- Y tu de donde sacaste una madre de un día para el otro, que yo sepa ni tu ni yo tenemos madre -
- Que?, AA YA, JAJAJAJA, no, nada de eso, te quiero presentar a uno de mis amigos, le digo mamá porque se la pasa cuidándome, es casi como tu!! - Dijo mikey comparandome con su amigo, veamos con que nos topamos el día de hoy...
- YA VINE!!, perdón mikey, el camión me dejó y tuve que esperar otro - llego un chico realmente guapo, esperaba algo bastante diferente, realmente su lunar es lindo..
- BUENO!, Ken-chin el es Alex, Alex el es Ken-chin! - El chico no para de verme, o sea, es obvio que tendría que verme, pero pareciera que quiere encontrar cada pecado y error de mi ser.
- Yo me voy, háganse amigos, Chao - El enano se fue, y yo de que hablo con él ahora.
- Esto.. Soy Alex Tanaka un gusto.
ESTÁS LEYENDO
«𝚃𝚘𝚔𝚢𝚘 𝚁𝚎𝚟𝚎𝚗𝚐𝚎𝚛𝚜 𝚇 𝙼𝚊𝚕𝚎𝙾𝚌 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜»
Fanfiction• 𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 • 𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬 𝐱 𝐦𝐚𝐥𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫 -𝑷𝒐𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆𝒔 𝒇𝒂𝒍𝒕𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒐𝒓𝒕𝒐𝒈𝒓𝒂𝒇𝒊𝒂 Lᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ɴᴏ sᴏɴ ᴍɪᴏs.