Pedido de : G_Haru33
:333
Pov - Himiko 8 años
VOY A HACE RUNA FIESTA DE HALLOWEEN!!
Todos estarán conmigo, ya no pasaré halloween solo.
Comprare de todo!!
SISISI DULCES, CHOCOLATES Y MUCHAS COSAS RICAS!!
De qué me puedo vestir...?
UN ASTRONAUTA!!
Me pregunto de qué se vestirán mis amigos!, Talvez Sahara se vista de sirena, y mark de caballero!! YA SE!! Manjiro se vestirá de caballero y Emma de princesa, me lo dijeron el día de ayer!
Será lo mejor, le diré a mi mami que me ayude a decorar y comprar algunas cosas, yo haré las cartas!!
Esta muy linda!! Seguro le gusta a todos, estoy tan feliz por esto
Pov omnisciente
1
2
3
4
Horas y nadie llegaba, solo era un pequeño niño sentado en su mesa larga en medio de el comedor de un muy grande mansión, estando atento de cualquier sonido, cualquier cosa podía ser la alerta de que sus amigos llegarán.
Unos 15 minutos después llegó un hombre alto y canoso, solo vio a él niño sentado al rededor de mucha comida y decoraciónes que puso con ayuda de sus madre, pero lo único que hizo fue reír a carcajadas de su hijo y luego irse de él lugar.
Luego de unos 10 minutos llegaron los sano, Shinichiro llegó apresurado con sus 2 hermanitos agarrados de sus manos, pero la imagen que vieron fue algo incomoda.
Un niño sentado abrazando sus piernitas mientras escondía su cara, al punto de solo ver sus ojos perdidos y llorosos, el pequeño solo se limitó a mirar lentamente a los recién llegados y levantarse para abrazar a manjiro y dejar un pequeña parte de su traje mojada.
ESTÁS LEYENDO
«𝚃𝚘𝚔𝚢𝚘 𝚁𝚎𝚟𝚎𝚗𝚐𝚎𝚛𝚜 𝚇 𝙼𝚊𝚕𝚎𝙾𝚌 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜»
Fanfiction• 𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 • 𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬 𝐱 𝐦𝐚𝐥𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫 -𝑷𝒐𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆𝒔 𝒇𝒂𝒍𝒕𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒐𝒓𝒕𝒐𝒈𝒓𝒂𝒇𝒊𝒂 Lᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ɴᴏ sᴏɴ ᴍɪᴏs.