Baji / 🚲🏡

7.2K 440 163
                                    

- MUEVE ESE SEXY CULO, NOS VAN A ATRAPAR IDIOTA -

- Y QUE MIERDA CREES QUE HAGO!! -

- Y QUE MIERDA CREES QUE HAGO!! -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

okok, pasemos al contexto.

2 adolescentes.

Y ganas de tener una cita.

De verdad podría pasar algo malo?

Pues si, no estamos hablando de 2 adolescentes cualquiera.

Estamos hablando de Keisuke Baji y Toga himiko.

El último más conocido como Ángel de alas rojas.

En este momento no diremos el porqué.

Bueno bueno, al grano...

- Baji, mi niño lindo.... - hablo por primera vez en una hora el único rubio del lugar.

- Porque tan cariñoso de repente?- hablo el de cabellos negros.

- Buenoo, te quería preguntar si querías ir a una cita conmigo... Encontré un lugar muy lindo.. ~- hablo con emocion mientras se paraba de su cama para acercarse a su chico.

- Mmm, dejame pensarlo... No - era mentira, si quería, pero primero quería fastidiar un poco a himiko.

- Coma mierda pues, me voy yo solo - Fingió indignación para luego salir dramáticamente del cuarto.

- ERA MENTIRA, VEN ACÁ, SI VOY A IR - drito el peli negro para correr detrás de su novio.

- YA NO QUIERO NADA!! - grito con un enojo fingido

- ERA UNA BROMA, PERDÓN - ya se estaba arrepentimiento.

- PERDONAME ESTA - grito el rubio para dar la vuelta y abalanzarse sobre al chico detrás suyo.

Luego de arreglar las cosas, los 2 chicos fueron a la tienda por dulces, comida picante a petición de himiko, paletas etc etc.

Luego subieron a la moto de baji, con el único detalle de que himiko la manejaba.

Himiko no le quiso decir el lugar a baji, por eso mismo el manejaba .

Baji no quería que fuera himiko quien manejará.

Porque?, himiko era muy brusco y loco para manejar.

Pero con suerte sobrevivieron.

Toga llegó a un campo de flores hermoso, con tantos colores cálidos, un río y una casita del árbol, a baji se le hacía raramente familiar ese lugar.

Pero aún así no dijo nada y se bajó de su moto.

- Es muy lindo... ¿Como lo encontraste? - Hablo mientras miraba para todos lados.

«𝚃𝚘𝚔𝚢𝚘 𝚁𝚎𝚟𝚎𝚗𝚐𝚎𝚛𝚜 𝚇 𝙼𝚊𝚕𝚎𝙾𝚌 𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora