te quiero

804 62 2
                                    

Reigen se había levantado y se había ido a la escuela obviamente desayuno Pero al final llegó hasta su, escuela hoy era el gran día de decirle a su maestro que lo amaba.. estaba un poco nervioso pero decidió tomarse las cosas en serio, aunque el algunas cosas no se las tomaba muy en serio...

Uno de tus compañeros se acercó al chico mientras. éste solamente les decía sus amigos que se iba a desear a la persona que le gustaba, obviamente los otros chicos lo apoyo y les dijo Cómo debería de conquistar ala persona que amaba ya saben presumiendo.. los otros chicos solamente se empezaban a reír de lo que decía reigen, y uno de ellos le digo qué tal si te rechaza el solamente se quedó callado...

???: Ojalá que tengas buena suerte y todo esté bien..

???: Estoy seguro que lo va a rechazar..

???: Cállate 💢

Reigen : ✨ no importa déjalo que hable después de que yo sí tenga alguien qué casarme no tendrá nadie..

???: Eres molestó sabes mejor ya me voy..

???:( Suspira) realmente se enojó en serio amigo debes de tener más cuidado

Reigen: ya lo sé pero Kevin se lo buscó.. gracias por todo .. olí

Olí : bueno ya te dejo porque si no creo que se va a poner a pelear con otras personas Kevin ya sabes cómo es..

Reigen : está bien está bien..

Después de decir aquellas palabras él se había marchado eran amigos desde niños.. incluso ellos lo habían ayudado con un muchacho que siempre, lo estaba molestando pero de repente recordó aquel momento cuando era un niño un hombre.. mayor solamente lo protege o de aquel hombre era nada más ni nada menos que su maestro, que se había metido a la pelea diciéndole que no debería de estar peleando niño.

Reigen la mente se sorprendió al ver que aquel hombre ya estaba tirado y su maestro, había derrotado aquel hombre realmente. estaba muy emocionado eh incluso Ritsu estaba..

 estaba muy emocionado eh incluso Ritsu estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reigen ???

Reigen 💢..

El adolescente estaba realmente metido en sus pensamientos, y no se dio cuenta de que estaba el fantasma quién estaba mirando de repente se percató de él..

Reigen : hoyuelo!! Qué haces aquí deberías de estar con

Hoyuelo : Sí sí como sea bueno él me pidió que viera cómo estabas y creo que estás bien..

Reigen : el el preocupado por mí eso es realmente lindo 💕 sabía que se preocuparía por mí claro que sí ✨

Hoyuelo : ni te lo sé honesta ves muy perfectamente que bien que él está enamorado de

Reigen: Ya lo sé no me lo digas solamente..

Hoyuelo se quedó mirando que el chico tenía una cara triste debió de callarse pero era verdad su maestro esta, enamorada de su maestra de kínder eres realmente hermosa después de todo el fantasma incluso.. quería con ella pero ya él ya estaba muerto, Reigen solamente se quedó mirando al piso y de repente recordó aquellos momentos.

(Reigen x Mob) yo  quiero protegerte!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora