El fin

421 23 2
                                    

Reigen realmente feliz había conseguido todo lo que quería en este mundo ahora, mismo estaba cargando a un bebé realmente le había costado conquistar a su pareja.. pero todo valió la pena ahora mismo estaba cargando a su pequeño quién, tenía el cabello negro y se parecía mucho a ésta pero su personalidad era como él.

Se podría decir que la pareja ya vivía juntos ya estaban casados ya tenían a su primer hijo y todo estaba bien...

Se podría decir que la pareja ya vivía juntos ya estaban casados ya tenían a su primer hijo y todo estaba bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo parece como un cuento de hadas pero de repente. alguien toca la puerta rápidamente este deja su bebé en la cuna y abre la puerta encontrándose, a su madre quien parecía estar muy enojada hace mucho tiempo que ya no la veía esta era la primera vez que venía...

La mujer empezó a gritar diciéndole que por qué no la había invitado, a la boda y el nacimiento de su bebé y porque carajos no le dijo nada sobre el bebé... Reigen intentó calmar a su madre ya que él si había invitado a su madre pero está siempre estaba ocupada haciendo su trabajo o cuidando, a sus hermanos menores él era el mayor así que a él lo dejaron cuidando lo en un departamento dejándolo solo completamente solo...

Los dos empezaron a pelear mientras, el bebé seguía durmiendo pero por los gritos se despertó y empezó a llorar... Por otro lado Mob estaba escuchando unos gritos de repente escuchó al beber o llorar y él estaba bañándose, rápidamente se pone la ropa y se va directamente hacia su bebé quién estaba solo en la cuna..

Rápidamente lo carga y le dice que todo está bien de repente escucha que la mujer, empieza a gritar aún más él se dirige hacia dónde estaban.. los gritos por la sala encontrándose a sí la mamá de Reigen...

Mob : Reigen ???

Reigen : !!! Cariño el bebé estaba llorando!!

Mob : si la encontré en la habitación sólo... Esa no es tu madre

La mujer estaba sorprendida ya que hace mucho tiempo que no veía shigeo kageyama, realmente había cambiado de repente su cerebro y son click ya que se había dado cuenta de que su hijo se había casado con el... Vaya que su hijo si tiene un buen gusto aunque no se le hacía raro ya que siempre cuando, ella iba a su casa cuando vivía con su hijo siempre decía que se iba a casar con él así que no le pareció nada extraña...

Mob : vaya a pasado mucho tiempo!! Kane

Kane : vaya No has cambiado nada estos últimos años sigue siendo joven!!

Reigen :( suspira) Lo siento mucho mi niña

Mob le da al bebé a El Alfa quién estaba realmente diciéndole perdón a su pequeña retoño, quién parecía estar muy feliz Mientras... que el alfa solamente cargaba su bebé Mientras que el Omega solamente lo abraza por detrás El Alfa no le gustaba, que el Omega se pusiera atrás ya que era un poco más alto que el y también por su orgullo...

 que el alfa solamente cargaba su bebé Mientras que el Omega solamente lo abraza por detrás El Alfa no le gustaba, que el Omega se pusiera atrás ya que era un poco más alto que el y también por su orgullo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
(Reigen x Mob) yo  quiero protegerte!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora