la declaración 💕

592 32 2
                                    

Mob se había despertado miro todos los lados, se preguntaba dónde estaba de repente aparece el fantasma enfrente de él...

Mob : hoyuelo ???

Hoyuelo : al fin despiertas después de tanto tiempo...

Mob : en dónde estoy a qué horas son??? Qué pasó ayer??

Hoyuelo : bueno primero son las 8: 53 y lo que pasó ayer fue que intentaste acostarte con Reigen..

Mob: QUE!!!

Hoyuelo : pero no grites de esa manera!!!

Mob : qué es lo que pa-só que co-mo que yo esp-érate ???

Hoyuelo solamente veía chico que realmente parecía muy nervioso, y le explicó todo lo que había pasado aunque no estaba pero el hermano.  de Mob la había explicado todo lo que había pasado ayer el fantasma tampoco, se lo podía creer estaba seguro que el chico estaba realmente feliz..

Mob : en ser-io d-ije todo eso!!!

Hoyuelo: Si eso lo que me dijo tu hermano incluso estuviste peleando con tu hermano..

Mob : Yo realmente no recuerdo nada yo Oh por Dios estoy seguro que me odiara Reigen!!! Ahora qué haré el está saliendo con aquel peli rubio!!!

Hoyuelo: de qué estás hablando???

Mob : yo yo...eh

Hoyuelo : MOB!!! Acaso estaba siguiendo Reigen!!

Mob había tragado la saliva Mientras que el fantasma estaba realmente... sorprendido acaso los sentimientos de Reigen eran como respondidos, realmente estaba sorprendido nunca creyó que el mayor se fuera enamoras de aquel pequeño. aunque no lo culpaba, Ya que él había crecido demasiado incluso le enseñó que yo lo podía proteger después de todo ya no era un niño..

.

.


.

A pesar de que se comportaba infantil...

Hoyuelo : dime la verdad acaso estás enamorado de

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoyuelo : dime la verdad acaso estás enamorado de ..

Mob : ⁄(⁄ ⁄•⁄-⁄•⁄ ⁄)⁄...

Hoyuelo : oh!!!

De repente alguien abre la puerta era nada más, ni nada menos que su hermano menor quien tenía una cara de preocupación. y se acercó a él preguntándole si se sentía ya mejor...

Mob : No te preocupes mucho Rítsu..

Rítsu : parece que la fiebre y abajo me alegra mucho...

Mob : lo siento por todo lo que te dije ayer..

Rítsu : oh . . Eso no te preocupes después de todo estabas en celo gracias a Dios que te encontraste con Reigen .. no me hubiera imaginado si ..mmmm

(Reigen x Mob) yo  quiero protegerte!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora