Reigen estaba realmente sorprendido sobre lo que había dicho su maestro si había declarado, Pero él debió de haber dicho aquellas palabras no??
Reigen : Mob...y yo..!!!
Reigen realmente sorprendido ya que el mayor había dado su primer paso eso hizo que su corazón saltará de alegría...
Mob se había separado de el menor rápidamente se sonrojó y volvió a su lugar, Mientras que el menor estaba realmente sorprendido sobre aquel acto que había hecho el mayor. Estaba a punto de decir algo pero Mob interrumpió, estabas aprendido lo que había dicho.
Mob : sé que est-o es raramente de ver pero me gus-tas mu-cho
Reigen : maes-tro yo.
Mob : no te preoc-upes sé que me vas a recha-zar p pero... Yo quería decirte esto antes de que..
Reigen : Mob !!! Qué tontería estás diciendo!!!
Mob : eh !!
Reigen : Yo nunca te rechazaría solamente un loco te rechazaría.. tú también me gustas..!!!
Mob : espera acaso pero yo pensé que tú..
Reigen : no sé de qué estás hablando pero realmente me gustaría... Estar contigo!!!
Mob : ⁄(⁄ ⁄•⁄-⁄•⁄ ⁄)⁄
Reigen : realmente me gusta estar contigo a pesar de que... Te gustará alguien más yo.. siempre quise protegerte..
Pero... Tú siempre me estabas protegiendo yo quería demostrarte pero no sabía cómo ya que tú me veías como si fuera un niño... Por esta razón nunca te dije lo que sentía y también porque tú estabas enamorado de otra persona..
Mob : Reigen... Realmente lo siento yo no sabía tus sentimientos..
Los dos se habían callado mientras que menor, solamente separó del asiento y se acercó al mayor poniéndose abajo de este y tomándole la mano.. Mientras que el mayor solamente se sonrojó, Reigen solamente alzó su mirada y quedó mirando los ojos de Mob.
ESTÁS LEYENDO
(Reigen x Mob) yo quiero protegerte!!
RandomAu. donde un pequeño está enamorado de su maestro, lo quiere proteger aunque él dice que no necesita que lo proteja.. Reigen : Alfa.. Mob : omega..