Ahora mismo todo estaba realmente tenso.. Reigen no sabía que hacer estaba entre la espada y la pared, Mob estaba abrazando mientras él estaba todo rojo mientras que Rítsu se le veía realmente enojado parecía como si lo quisiera matar ahora mismo... Él no sabía qué hacer ya que los dos hermanos estaban peleando, esta era la primera vez que los se pelear ya que siempre ellos estaban juntos y nunca en su vida los había visto así...
Siempre han estado juntos Pero ahora...Rítsu : hermano💢 aléjate de él y media también..
Mob : claro que no..
Reigen piensa: debo de hacer algo pero !!!
El chico se había olvidado de que era una persona que usaba magia rápidamente levanta a su maestro, Rítsu se sorprende pero debería de darle rápido la medicina Pero obviamente él no lo tomaría.. asi pero por suerte había traído una jeringa con aquel líquido que calmaba los omegas rápidamente, le inyecta aquella medicina netamente se calma y se queda dormido...
Reigen :( suspira) casi pierdo mi virginidad...
Rítsu : ja no lo creo después de todo Eres un alfa.... Estoy segura de que te hubiera gustado..
Reigen : ⁄(⁄ ⁄•⁄-⁄•⁄ ⁄)⁄ es que soy de esas clases de personas que!!! aprovecho!!!!
Rítsu : bueno lo bueno.. es que ya le dimos la medicina
Reigen : será mejor llevarlo a mi departamento que está en mi cuarto y que se ..
Rítsu : !!! Acaso te quieres aprovechar de mi hermano 💢
Reigen : Que!!! Claro que no nunca me aprovecharía alguien que no está consciente y nunca me aprovecharía con alguien que esté en celo!!!! Qué clase de persona crees que soy!!
Rítsu : como sea será mejor llevarla ya ya que su aroma no ha desaparecido... Los intentos algo te juro que te mató 💢
Reigen : eh!! Está bien está bien no voy a hacer nada!!!
Rítsu : vale pequeño demonio. 💢
Reigen solamente veía su maestro después de eso se lo llevaron hasta el cuarto, ahora la situación era un poco incómoda El pequeño chico estaba sentado Mientras que el otro estaba cocinando... Se preguntaba porque el mayor no le había dicho nada y él porque se había comportado, así su maestro realmente no entendía nada así que decidió preguntar pero no recibió ninguna respuesta....
ESTÁS LEYENDO
(Reigen x Mob) yo quiero protegerte!!
RandomAu. donde un pequeño está enamorado de su maestro, lo quiere proteger aunque él dice que no necesita que lo proteja.. Reigen : Alfa.. Mob : omega..