Mo-b???

701 41 11
                                    

ya había pasado un tiempo lo sobre lo que había pasado..

Reigen sigue a su cuarto y no quería salir como es que el rubio le había dado su primer beso según iba a hacer, a la persona que amaba Cómo es que es tu paso se decía una y otra vez rodando sobre su cama... Realmente se maldecía Cómo es que no se dio cuenta de que el pelirubio estaba enamorado de él era realmente era tonto, por nada se cuenta...

Reigen : no lo puedo creer...😥 Mi primer beso mi primer beso debió de haber sido con alguien que yo...

???: Deja de estar ahí acostado ahí mejor vete..

Reigen : !!! Tú qué haces aquí hoyuelo??? No importa no quiero ir a trabajar..

Hoyuelo : Sí sí sé que fue tu primer beso pero na

Reigen :💢 NO DIGAS QUE NO ES PARA TANTO PORQUE JURO QUE TE VOY A VENDAR POR LA VENTANA 💢

Hoyuelo : vaya que si te afectó..

Reigen : claro que sí fue mi primer beso cómo quieres que no me afecte... Porque es que no me di cuenta nada de esto.

Hoyuelo : (suspira) está bien te puedo ayudar qué es lo que sientes por el pelo rubio???

Reigen : lo considero como si fuera mi..       mmmmm hermano

Hoyuelo : oh!! Entonces eso transfórmalo en amor qué tal si te olvidas de Mob y te enamoras de él???

Reigen : !!!

El fantasma solamente veía al chico quién estaba realmente sorprendido..  Y quién estaba la misma vez enojada y le gritó al fantasma verde mientras éste se sorprendió, Cómo era posible que ese fantasma le haya dicho eso cómo se olvidaría alguien así de repente.. El amor es algo que no puedes evitar no es algo que puedas manejarlo tú te enamoras de la persona. incorrecta o a veces la persona correcta, el amor todo lo decides no te enamoras porque si el amor te golpea sin más...

Hoyuelo: a mí no me engaña nada es pura tontería..

Reigen : tú no eliges a quien amar no es cómo...

Hoyuelo : tú no te quieres enamorar de otra persona porque estás realmente obsecionado con él... Mob nunca te hará caso entiéndelo..

Reigen : . . .

Hoyuelo : él está enamorado de otra persona...lo sabes perfectamente bien..

Reigen : . . . Yo..

Hoyuelo : por favor no te quieras engañar..

Reigen :( suspira)... Supongo que está bien enamorarme de otro pero

Hoyuelo :  ya ves esa es la actitud entonces márcale.. a ese pelo rubio ya que no conozco su nombre...

Reigen : está bien...

El chico sabía perfectamente que le iba a costar deshacerse de estos sentimientos.. no de la noche a la mañana cambias al parecer después,  de todo ha estado intentado de hace muchos años ganar.. el corazón de su maestro pero al parente mente ya se rindió pero realmente lo quería proteger a pesar de todo, pero era cierto lo que decía el fantasma no toda la vida iba a esperar a Mob sería mejor que ellos tomarán diferentes caminos..

 el corazón de su maestro pero al parente mente ya se rindió pero realmente lo quería proteger a pesar de todo, pero era cierto lo que decía el fantasma no toda la vida iba a esperar a Mob sería mejor que ellos tomarán diferentes caminos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
(Reigen x Mob) yo  quiero protegerte!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora