Mob se sentía confundido hace ya 10 días que su discípulo andaba muy extraño, Ya no le contestaba las llamadas ya no venía seguido y se venía solamente. era por unos minutos y luego se iba estaba realmente preocupado que es lo que estaba pasando se preguntaba, qué es lo que estaba pasando qué es lo que estaba pasando se preguntaba una y otra vez a pesar de que fuera muy tranquilo yo sé estaba poniendo muy alterado...
Ritsu : hermano no te preocupes por él... Él va a estar bien no es como si se fuera a desaparecer..
Mob : pero..
Hoyuelo : es cierto él necesita su espacio después de todo es muy joven...
Mob :Pero él siempre ha estado pasando tiempo conmigo.. porque de repente
Ya no ...
Hoyuelo : es algo lógico tiene su propio espacio además ya sabes esa edad siempre andan de fiesta..
Ritsu : cállate idiota 💢
Hoyuelo : qué decir la verdad.
Mob : hoyuelo quiero que lo vigiles no quiero
Hoyuelo : siento por decir esto pero no lo voy a vigilar...
Ritsu : !!! Qué dijiste estás vivo porque mi hermana no quiso..
Mob : cálmate porque no lo quieres vigilar..
Hoyuelo : Cómo explicarlo últimamente hay un gran problema ya no puedo entrar en su escuela ya que al parente mente los fantasmas que evitaban ahí fueron exterminados....
Ritsu : pera!! Cómo que fueron ex
Mob: !!! si eran los fantasmas débiles no!!!
Hoyuelo : Sí pero fueron exorcizados por un rubio bueno es un profesor de física decir verdad es realmente poderoso...
Ritsu: eso es una tontería mi hermano es el más
Mob : espérate deja que hable..
Hoyuelo : apareció hace 5 días ese profesor realmente le da mucho miedo a los fantasmas por eso nadie va a la escuela..
Mob : es por esa razón que ya no vas Lo siento realmente no lo sabía si hubiera sido tal vez..
Ritsu : bueno entonces yo digo que lo dejes por un tiempo que descanse No creo que es necesario que esté contigo todo el tiempo...
Mob : no sé pero me preocupa..
Ritsu : hermano sabes muy bien que los jóvenes ahora son distintos estoy seguro que ahora mismo es debe de estar haciendo amigos o yendo por fiestas
Mob : él no es así..
Ritsu : bueno.. tal vez cambió un poco.. su manera de pensar ver las cosas..
Mob : él no es así yo lo conozco más que nadie..!!
Ritsu : ...
Mob estaba realmente serio mientras que su hermano menor lo quedaba mirando, Mientras que el fantasma estaba sorprendido.. nunca había visto así Mob pero era algo lógico yo que se trataba, de su alumno y obviamente él iba a poner las garras si era necesario incluso los dientes... Pero el fantasma sabía que necesitaba salir de esa zona ya que sabía, qué el chico estaba realmente enamorado del maestro y no quería que él saliera más lastimado de lo que ya estaba..
ESTÁS LEYENDO
(Reigen x Mob) yo quiero protegerte!!
RandomAu. donde un pequeño está enamorado de su maestro, lo quiere proteger aunque él dice que no necesita que lo proteja.. Reigen : Alfa.. Mob : omega..