No mencioné de una segunda Parte 2, me olvidé 😅
Apena cruzar su templo fue directamente a su habitación se quedaría ahí hasta que la confesión de Mu acabara, era imposible que fuera el, pero si se daba el caso lo rechazaría en otro momento, aunque también estaba el tema de Aldebarán, este había preparado comida especialmente para él y se había esmerado luciendo un atuendo elegante para seguramente confesarse.
- Ambos sienten se estaban esforzando - murmuro, sería una pena para Mu que la persona que esperaba no llegara y en cuanto a Aldebarán, ni siquiera lo había dejado acabar de hablar. - ¿Qué estoy haciendo? - se estaba ocultando como un cobarde, ¿Por qué no les pregunto directamente? Hubiera resultado más fácil rechazarlos si se daba el caso que era la persona que amaban. Así Mu no tendría que pasar un posible rechazo público ante sus camaradas y Aldebarán no tendría que sufrir de alguna manera.
- Aioria - escucho la voz de su hermano. - Aquí estas
- Hermano, ¿Por qué estas vestido así? - aunque se hacía una idea de la respuesta.
- Es pedido de su Santidad, quiere que todos estemos elegantes, aunque no menciono la razón. Dokho me pidió que te entregara el tuyo, están muy entusiasmados y como ya es casi la hora debemos apresurarnos.
Ya era tarde, en la sala estaban reunidos todos los caballeros. Se cambió a toda prisa esperando poder hablar con Mu, pero este ya estaba desde temprano con su Santidad sonriente mencionando sobre el evento tan secreto, por otro lado, tampoco pudo hablar con Aldebarán porque este estaba ocupado ayudando a Kanon y Saga. ¿Qué podía hacer? Se preguntaba mientras trataba de estar atento a lo que Shura le estaba comentando ¿era clima? ¿entrenamientos? Eran pocas las oportunidades que podían verse por las construcciones que se estaban realizando, pero, aunque quisiera prestarle su atención la posibilidad de que Aldebarán y Mu terminaran lastimados por su culpa...
- Ya es hora - escucho a Shion. Aioria aprovecho ese momento para acercarse a Mu, era su última oportunidad así que despidió de Shura. - ¡Mu! Tengo algo que decirte.
- Aioria, ¿Te parece si hablamos...?
- Es importante - lo interrumpió, Aldebarán podía salir lastimado también si no apresuraba - por favor solo será un minuto
- ¿Ocurre algo? - todas las miradas estaban puestas en ellos.
- Prometo buscarte después - quiso detenerlo, pero su hermano lo alejo de la escena.
- Hablaras con Mu después, está apunto de declararse a Shaka - le susurro.
- Justamente por eso debo... espera, ¿qué dijiste? - Aioros le hizo guardar silencio y prestar atención a la escena, ahora Shion le había pasado la palabra a Mu que muy sonriente comenzó a explicar sobre lo que se celebraba el día de hoy.
- En celebración al día de los cerezos le otorgue una flor a cada uno de los presentes para demostrar el enorme aprecio y afecto que siento por cada uno, pero hay una flor en particular que fue fabricada con la intención de demostrar mis verdaderos sentimientos. Esa persona no es muy abierta a demostrar afecto de manera pública, pero al igual que todos a aprendido que las ocasiones importantes deben ser...
- ¡Shaka va a desmayarse de la angustia si no te declaras ya! - para sorpresa de los presentes Camus fue el que dijo aquello, todos rieron por lo dicho y abrieron paso al caballero de virgo, que, aunque se mostrara sereno sus mejillas estaban ligeramente sonrojadas.
Las miradas que se dedicaban ambos era de puro amor, Aioria quiso darse un buen golpe al creer en la posibilidad de que Mu sintiera algo más que amistad por él, malinterpreto los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Cuidando a Aioria de Leo
RandomEl santo de Sagitario adora a su pequeño hermano sin embargo debe salir de misión.