Yuuta lanzó un suspiro al salir de su casa, decir que estaba nervioso era poco. Su primer día como estudiante de diseño gráfico no empezó del todo bien, desde ir unas tres veces al baño hasta que casi se queda dormido por culpa de su sueño pesado, parecía que hoy la suerte no estaba de su lado.
Mientras mantenía la cabeza ocupada con pensamientos boludos, vió caminar delante de él una niña con su madre cruzando la calle. Sonrió inconscientemente ante la ternura de la chica, quién llevaba con felicidad en su mano el muñeco de una niña rubia. El semáforo cambió de color rápidamente dando lugar al sonido del acelerador de los autos, por lo que la madre comenzó apurar a su hija para llegar a la vereda. Antes de la llegada, el juguete se resbaló de las manos de la niña provocando que éste quede a mitad de la calle comenzando así el llanto de la niña, el cual aumentaba cada vez más.
Yuuta observó la situación desde el otro lado y no dudó ni dos segundos en tirarse a la calle en busca del muñeco. No sabe la razón, pero siempre siente la necesidad de sacar su héroe interior aunque eso signifique hacer las cosas antes de planteárselas al menos una vez. Se lanzó a la calle en busca del muñeco y notó como su vida casi se va junto con la del juguete, ya que sintió como un camión casi lo atropellaba.
ー ¡Irresponsable! ¡Fíjate cómo cruzar!ー Le gritó el conductor al pelirrojo, quien se avergonzó ante tal situación. Se encontraba en un estado de shock tirado en el piso, se había raspado la rodilla y le dolía como tres infiernos juntos, pero valía la pena por ver la sonrisa de la niña.
Una voz lo sacó de sus pensamientos, por lo que elevó su cabeza en busca del dueño. Frente suyo vio a un chico peliverde quién lo miraba con mucha preocupación. Podía observar que aquella persona llevaba una guitarra en su espalda y también tenía un piercing en su labio, lo que lo hacía ver muy apuesto.
ー ¡Oye! ¿Estás bien?ー Preguntó dicho peliverde, intentándolo ayudar a levantarse.
Sin responderle Yuuta observa en sus manos el muñeco, completamente emocionado. ¡Había conseguido rescatar a la muñeca! Estaba un poco sucia pero... bueno.
ー ¡Lo consegui! EL JUGUETE SAGRADO FUE RESCATADO SANO Y SALVOー Gritó con emoción.
Pudo escuchar el festejo de la niña al ver que su juguete fue salvado junto con la pequeña risa del peliverde. Ambos fueron a llevarle el juguete a la niña, quien lo recibió alegremente para luego agradecer e irse con su madre.
ー ¡Misión cumplida!ー Sonrió Yuuta ante el silencio que se formó junto con el peliverde.ー Yuuta 1, muerte 0.
ー Yuuta, ¿Cierto? Deberías tener más cuidado.ー Comentó el menor, como si lo estuviera regañando.ー Soy Jun, un gusto.
~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Amor fuera de cálculos ~ Lovely Hero
FanfictionTodos en la Universidad Ryouran conocen la historia acerca de la enemistad del profesor Daichi y el rector Hideki, quienes antes parecían ser muy buenos amigos en el pasado. ¿Qué pasó entre ellos? ¿Y si lo que dicen los rumores es mentira? Sólo ello...