Capítulo 1; మా కథ

70 12 0
                                    

Nuestros protagonistas se encontraban en el salón que Yuuta y Jun habían descubierto antes. Ambos se encontraban con mil preguntas en la cabeza pero preferían que la otra parte se explicara primero.

ー Sigo sin entender... ¿Qué sos?ー Preguntó Jun mientras señalaba a una especie de dragoncito celeste.

ー Parece un peluche de esos que hablan cuando le apretas la panza.ー Comentó Yuuta agarrando al "muñeco" para apretarle suavemente la panza, logrando que el drangocito comenzara a soltar una pequeña risa.

ー ¡Eh! No soy un juguete, soy Ryuu-Ryuu.ー Se sentía ofendido al ser comparado con algo así.ー ¡Vengo de otro mundo!

ー Sé que es poco creíble pero... es de otro universo.ー Comentó Daichi con el mismo tono de siempre, parece que ni él creía en sus propias palabras.ー ¿Vieron la flor del jardín?

Ambos estudiantes negaron con la cabeza, a pesar de que aquella flor resaltaba muchísimo ninguno se había percatado de ella.

ー ¿Y no sintieron una fragancia extraña al entrar al jardín? ー Preguntó esta vez Hideki, a lo que esta vez los chicos asintieron.

ー ¡Ryuu-Ryuu es el guardián de esa flor!ー Gritó con alegría el peluche hablante.

ー Espera Ryuu-Ryuu, no podés estar contando eso a la ligera...ー Ya era un poco tarde para ocultar las cosas, pero brindarle esa información tan importante a dos extraños le parecía... demasiado.

Al oír esas palabras, Ryuu-Ryuu negó con la cabeza, para luego entablar palabra alguna.ー Jun y Yuuta también son parte de la flor, ¡Tienen el pétalo en sus cuellos!

Los cuatro chicos se miraron entre sí sorprendidos, para luego mirar el cuello de Jun y Yuuta, notando la marca de un pétalo.

ー Qué... ¿Qué es esto?ー Jun se había ido corriendo hacia un espejo para divisar dicha marca, la cual no hizo más que asustarlo. No me gustaba la sensación, se sentía presionado de alguna manera.

ー Bienvenidos al equipo, supongo.ー Daichi frunció el ceño al ver a sus nuevos integrantes. No es que los veía incapaces, pero desconfiaba.

ー ¿Por qué ponés esa cara, no querías reclutar nuevos miembros? ー Hideki rodeó el cuello de Daichi y lo atrajo hacia sí mismo, logrando que sus cabezas chocaran con sutileza.ー ¡Nuevos superhéroes que protegerán mi preciada universidad! Esto hay que celebrarlo.

ー ¿S-superhéroes?ー Preguntó Yuuta con un brillo en sus ojos, los cuales se iban a agrandar más después de la acción del rubio.

Platos, copas, vino y muchísimas comida comenzaban a flotar por encima de la cabeza de nuestros protagonistas, los cuales dos de ellos miraban la escena sin poder creerlo. Era como si fuera magia.

ー ¡Increíble, justo como el poder de Keynekiss!ー Exclamó Yuuta, sin darse cuenta de que bueno, justamente era Keynekiss.

ー Creo que... Hideki es él.ー Le susurró Jun a su compañero.

ー ¿Él?

ー Keynekiss.

ーAh.ー Respondió el pelirrojo con total tranquilidad, aunque en su interior quería gritar a los cuatro vientos su felicidad. Prefirió guardar su fanatismo para cuando se encuentren solos con Jun.

ー Entonces supongo que vos sos Staryscryn, ¿No es así?

ー E-Exacto...ー Susurró el peliazul, dirigiéndose al comedor con rapidez.

ー No se preocupen por Daichi, es tímido al principio pero después van a conocer su lado tierno.~ー Jugueteó Hideki con el profesor.

Este día no podía sorprender más, ¿No?

~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Hola! Me disculpo por la tardanza y por el capítulo tan corto, tuve una semana intensa de parciales^^;;

Nos vemos.

-Naru ♡

Amor fuera de cálculos ~ Lovely HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora