Disfrutaron la cena entre anécdotas de superhéroes y risas, sin hablar de Daichi. El pelirrojo escuchaba con emoción las historias de los mayores, no podía esperar a tener un poder y deseaba obtener el mejor de todos.
ー Hablando de poderes...ー Cortó Daichi la conversación mientras miraba una de sus pantallas. Al estar distraído, había agarrado la copa de vino de Hideki y lo tomó de un sorbo, poniendo una cara de desagrado al notar el sabor.ー Qué asco.
ー ¡B-beso indirecto!ー Pronunció el rubio actuando tímido para luego soltar una carcajada. La cara de Daichi se encontraba completamente roja debido a la vergüenza, aunque en su interior lo único que sentía era ganas de matar a cierto pecoso.
Los alumnos miraban la escena con cierta curiosidad, no era la primera vez durante esta tarde-noche que notaban la cercanía entre ambos, pero les daba vergüenza preguntar. Hideki, al descifrar que estaban pensando sus alumnos, decidió aclarar algunas cosas. Bueno, o aclararlas a medias.
ー Seguramente escucharon el rumor.ー Habló mientras jugueteaba con su vaso lleno de vino, llamando la atención de los chicos. Suspiró mientras encontraba las palabras adecuadas para describir la situación, no era una persona que mostrara nerviosismo, si no todo lo contrario. Aún así, la situación era más delicada de lo que parecía, y ni Hideki ni Daichi estaban preparados para contar toda la verdad.ー Dejémoslo en que la pelea es una distracción para que sospechen aún menos de nuestras identidades.
La sala había quedado en completo silencio, las expresiones que estaban haciendo ambos en ese momento era de pura tristeza, indicando que habían pasado por muchas cosas. Tanto Jun como Yuuta se disculparon por creerse aquellos rumores, a pesar de que no era necesario. Rápidamente Hideki sonrió, ocultando cualquier tipo de malestar para seguir con su máscara de siempre, logrando que el ambiente mejore al instante.
ー Retomando la conversación que alguien interrumpió antes...ー Observó con odio al pecoso, indicando que no le interrumpa más, para luego seguir con la palabra.ー Tienen que despertar sus poderes.
ー ¿Eh? ¿Y cómo hacemos eso?ー Preguntó Jun, mientras escuchaba todo con atención.
ー Hmm, no podemos confirmarlo. Daichi y yo tuvimos distintas formas de despertar nuestros poderes.ー Con su dedo índice, hizo elevar el plato del peliazul con intención de molestarlo, cosa que logró.ー Por ejemplo, Daichi fue tan romántico.~
Hideki soltó un suspiro mientras miraba de forma coqueta a su compañero, intentando aguantarse la risa. Recordarlo era más que gracioso para él, y nunca dejaría de burlarse de Daichi.
ー ¡Ya hablaste, no podes dejarnos con la duda!ー Gritó el de ojos bicolor, entusiasmado por escuchar la historia.
ー Bueno...ー Daichi desvió la mirada, su rostro se había vuelto carmesí e intentaba ocultarlo en vano. De igual manera empezó su pequeño relato.ー Hideki y yo estuvimos en la misma situación que ustedes, nuestros poderes seguían dormidos. El idiota que tengo como compañero creyó que tenía el poder de volar.ー Una pequeña risa se escapó de los labios de Hideki mientras Daichi contaba aquella historia.ー Entonces nos equipamos y nos subimos desde el punto más alto de la ciudad, Hideki se tiró sin pensarlo y en cuanto nos habíamos dado cuenta, se había tirado sin ningún paracaídas.ー Daichi detuvo su relato, era como si aquellas palabras le dolían.ー Yo... lo salvé.
ー ¡Pero contalo con más detalle! Daichichi se tiró para rescatarme, justo como un héroe.ー Hideki se acercó peligrosamente al rostro del mencionado, brindándolos un beso en la mejilla.ー Mi héroe.~
ーB-bueno...ー Daichi alejó a su compañero con vergüenza, mientras observaba a Ryuu-Ryuu robar un poco de comida.ー Simplemente sentí que tenía que tirarme a rescatarlo, y en cuanto me di cuenta tenía miles de pantallas indicándome la mejor manera de salir ilesos.
ー ¡Es increíble!ー Habló Yuuta elevando los brazos de la sorpresa, parecía que en cualquier momento se iba a largar a llorar.ー Daichi sí que es un héroe.
ー ¿Y vos Hideki? ー Preguntó Jun, haciendo referencia al nacimiento de los poderes del rubio.
ー Oh, el mío fue pura suerte.ー Comentó mostrando una sonrisa traviesa, a lo que Daichi respondió rodando los ojos.ー Simplemente quería que a Daichi se le cayera su vaso en unas evaluaciones que estaba corrigiendo, intenté hacerme la Matilda y moví el dedo simulando que elevaba su vaso y lo tiraba en esos apuntes.
ー Y funcionó, lamentablemente.ー Interrumpió Daichi en la conversación.ーPor eso, sus poderes pueden despertarse de una manera muy simple o en una situación de peligro. Eso lo descubriremos en estos dias.
ESTÁS LEYENDO
Amor fuera de cálculos ~ Lovely Hero
FanfictionTodos en la Universidad Ryouran conocen la historia acerca de la enemistad del profesor Daichi y el rector Hideki, quienes antes parecían ser muy buenos amigos en el pasado. ¿Qué pasó entre ellos? ¿Y si lo que dicen los rumores es mentira? Sólo ello...