Introducción (Parte 2)

80 10 8
                                    

ー Yuuta, ¿Cierto? Deberías tener más cuidado.ー Comentó el menor, como si lo estuviera regañando.ー Soy Jun, un gusto.

El peliverde estiró su brazo para presentarse tímidamente, a lo cual Yuuta respondió agitando dicho brazo con energía.

ー El gusto es mío Jun, mi asistente.ーSonrió el pelirrojo, obteniendo un leve sonrojo por parte del contrario.

Ambos chicos mantuvieron una animada conversación para conocerse un poco, dándose cuenta así de que iban a la misma universidad y sorprendentemente a la misma carrera. Los nervios del primer día se aliviaron un poco, ya que al tener al menos un conocido en este nuevo mundo llamado universidad era todo menos solitario.

ー ¡Por eso yo digo que Superhero es mejor que Bathero!ー Exclamó Yuuta entusiasmado luego de darle toda una charla explicativa acerca de las habilidades de estos dos superhéroes mientras iban de camino a la universidad. Jun escuchaba con atención las palabras del contrario, pero la verdad es que no entendía nada.ー Y bueno, creo que mi charla se extendió un poco, hehe.

ー No te preocupes, ¡Fue muy interesante!ー Respondió el peliverde, sonriéndole.

Al llegar a la universidad estos dos personajes se quedaron con la boca abierta, habían visto algunas fotos en internet pero nunca se hubieran creído lo grande que era aquel lugar. Desde la entrada principal se podían observar una gran cantidad de edificios, los cuales se suponían que cada uno pertenecía a una carrera distinta.

ー ¿En serio esto es una escuela gratuita? ー Preguntó Yuuta preocupado.ー Lo único que me falta, enterarme ahora que tengo que vender tres riñones para pagar un cuatrimestre.

Jun soltó una pequeña risita ante el comentario del pelirrojo, pero también estaba preocupado de tener que pagar una cuota. No se podía ni imaginar lo que debe costar algo así.

ー Tengamos fe en que es todo gratuito... menos los apuntes.ー Contestó el chico para aliviar al de mayor altura, pues su cara se estaba tornando cada vez más pálida.

Rezándole a todos los santos posibles, entraron a la universidad con la esperanza de que este sea su primer y no último día. Realizaron algunos papeleos en la recepción para confirmar sus materias y fueron juntos a su primera clase.

ー ¡No puedo creer que tengamos matemática en diseño gráfico! ¿Qué voy a diseñar, restas? ー Se quejó Yuuta de camino al aula. La noticia le había pegado de golpe, pues no había leído la cantidad de materias (ni su contenido) que brindaba la carrera.

Tocaron la puerta y a pesar de no obtener respuesta entraron igual, encontrándose cara a cara con un señor peliazul el cual intuyeron que era su profesor.

ー Buenos días, pueden elegir donde sentarse.ー Comentó el adulto mientras se iba a sentar a la silla del profesor.

ー M-miedo.ー Yuuta tembló ante la mirada del docente, era fría y distante como si no tuviera ganas de dar clase, o de tratar con gente. Seguro que son ambas.

ー ¡Vamos a las mesas del fondo!ー Jun colocó su bolso en la silla del lado de la ventana, el cual tenía un hermoso paisaje al patio principal de la universidad. Estaba tan emocionado por elegir el lugar que, al darse cuenta de lo imprudente que había sido, su rostro comenzó a tomar un color carmesí.ー L-lo lamento Yuuta, nunca pregunté si querías compartir asientos conmigo. No hace falta que aceptes si no querés.

Su compañero le respondió con un abrazo, dándole a entender que claramente iban a compartir asientos. Podía sonar exagerado, pero Yuuta había sentido una extraña conexión con el peliverde, como si lo hubiese conocido de toda la vida.

~~~~~~~~~

¡Hola!

Siento que me está quedando medio larga la introducción y pido disculpas por eso^^;;
¡Prometo que pronto los cuatro se van a reunir!

Tengan una bonita tarde/noche/día.

- Naru ♡

Amor fuera de cálculos ~ Lovely HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora