capítulo 4; ప్రేమ

93 11 2
                                    

Luego de aquel descubrimiento, ninguno pudo dormir aquella noche, ya que los gritos de Jun se escuchaban por todo el vecindario. Habían decidido colocarle algo a sus paredes, más no sabían qué.

El peliverde se sentía más que culpable, pero no podía evitarlo, era su poder. No le gustaba en lo absoluto aquello debido a que detestaba el poder que le había tocado, pero Yuuta consiguió convencerlo de que era el mejor de todos, y el más fuerte.

ー Es simplemente un grito...ー Comentó desanimado Jun mientras hablaba con su compañero.

ー ¡Es mejor que no tener ninguno!ー El pelirrojo se acercó a su compañero para brindarle un abrazo.ー ¡Jun puede protegerme! Mi héroe.~

Ambos se sonrojaron debido a la cercanía, sus miradas se conectaron sintiendo una conexión fuerte entre ellos. De manera inconsciente, el peliverde bajó su mirada a los labios ajenos, preguntándose cómo sería besarlos.

¡¿En qué estaba pensando?! Rápidamente se alejó del chico para salir corriendo a su habitación, dejando al de ojos bicolor sorprendido.

Al pasar de los días el peliverde intentó evitar a toda costa a su amigo, temiendo de que aquellas sospechas sobre sus sentimientos sean reales. Porque no era lento, ni la primera vez que se enamoraba, pero aún así tenía mucho miedo.

¿Si sus sentimientos crecían cómo iba a poder controlarlos? ¿Será demasiado notorio que tal vez le puede llegar a gustar? Si Yuuta se enterara, ¿Le daría asco?

Las dudas lo carcomían por dentro por lo que preferiría pensar en que simplemente sentía una pequeña atracción, nada más. Yuuta no le gustaba, no podía gustarle.

~

ー Entonces, ¿Estás diciendo que Jun se encuentra raro últimamente?ー Preguntó Hideki ladeando la cabeza, con su típica sonrisa pícara.

Tanto el rector como el pelirrojo se encontraban en la cocina desayunando, había pasado unos días desde que Jun estaba evitando a su compañero, algo que a Yuuta le dolía. Antes se abrazaban con más frecuencia, hablaban todo el tiempo y se quedaban hasta tarde jugando videojuegos, ¿Por qué ahora parecen completos desconocidos?

ー Si... tal vez hice algo mal.ー Afirmó el chico, sintiéndose totalmente culpable.

ーHmm... ¿Y no se te ocurre alguna idea?ー El pecoso estaba más que enterado acerca de los sentimientos del peliverde, pero el pelirrojo era muy lento para captarlo.

Yuuta prosiguió a agarrar una de las tazas con la intención de desayunar mientras pensaba en la pregunta de Hideki, pero alguien lo interrumpió.

ー Esa taza tiene 78,5% de gérmenes de Jun. Cuidado.ー Advirtió Daichi entrando a la cocina.

ー ¡Mejor, beso indirecto!ー Luego de aquello el rubio comenzó a reírse con ganas, la reacción de Yuuta le había hecho llorar de la risa.

No había diferencia entre su pelo y el color de su rostro, era un tomate andante. ¿Él dándose un beso con Jun...? Imposible, imposible. Dejó la taza de su compañero a un lado y fue a buscar una nueva, lleno de pensamientos que él opinaba que eran innecesarios.

ー ¡¡¡BUEN DIAAAAAAAAA!!!ー Gritó Jun, entrando a la habitación y creando un estruendo en ésta, haciendo que los otros tres tengan que sujetarse con fuerza para no caerse.

ー ¿Estás bien?ー Le preguntó el peliazul a su compañero rector, quién asintió con una sonrisa.

ー Daichichi siempre preocupado por mí, tan caballeroso.~

ー Nunca más me preocupo.

Hideki soltó una leve risa y saludó a Jun con la mano, invitándolo a desayunar junto con ellos. El peliverde aceptó sin rechistar y comenzó a prepararse su café mañanero.

ー ¡Se nos hace tarde, Daichi!ー Gritó el rubio sobreactuando, observando en su muñeca un reloj que no existía.ー Tenemos que irnos.

ー ¿A dónde?ー Preguntó el profesor, recibiendo un codazo por parte del pecoso.ー ¡No me pegues!

ー Ay Daichichi, tan inteligente para unas cosas y tan lento para otras...ーSe lamentó su amigo, arrastrándolo hacia afuera de la habitación mientras despedía a sus alumnos.ー Bueno chicos, los dejamos solos, ¡Suerte!~

Obviamente aquella acción había sido una excusa para dejarlos solos y que pudieran arreglar sus problemas, pero ninguno de los dos sabía cómo abarcar la situación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor fuera de cálculos ~ Lovely HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora